Mi primera web en Symfony2

kraneok

Bueno pues, como reza el título, ya casi he acabado mi primera página web en Symfony2. Este proyecto es un sponsor a un equipo de fútbol de aquí de Córdoba y, como me temía, el deployment de Symfony2 en el servidor, se me está haciendo complicado.

La verdad que no sé si es por la empresa de hosting, cosa que no contrate yo, nixiweb, pero no la echo a andar ni por casualidad.

Teniendo en cuenta que el servidor me da una /raíz/public_html, no sé muy bien como hacerlo.
Elimino la carpeta web, de Symfony2 y todo su contenido lo meto en public_html, mientras, app, src, vendor..etc, los meto en /raíz.
Lo meto todo en public_html, y luego, habrá que crear un .htaccess para dirigir al app.php ¿no?.

Iba leyendo la documentación oficial, pero la verdad, me está costando. A ver si me podéis echar una manilla.

Un saludo.

kraneok

Hola, me contesto. Lo hice todo bien, pero la mierda de la cache de los servidores de la mierda de hosting, no cargaban la nueva web...me estaba volviendo loco..

Aunque he de decir, que nixiweb este es algo raro, resulta que si accedo al dominio, sigue estando la landing page que el chaval se creo, no la que yo estoy subiendo. Sin embargo, el panel de control de nixiweb tiene una opción que dicta Preview, le das y te abre la web, pero muy mal, no carga algunos CSS, ni imágenes, etc. Muy raro todo xd.

1 respuesta
Merkury

#2 Nixiweb es una mierda.

Mira tienes que meter toda el proyecto symfony en public y luego apuntar el dominio a public_html/web.

Luego aunque parece muy obvio, borra las caches de symfony antes de subir.

Y después posiblemente tengas que revisar los path({}) de twig para ajustarlos al servidor.

Usuarios habituales

  • Merkury
  • kraneok