Mi propio HLTV

Asecas

Editado: Perdón quería decir HLSW.

Hola, pues estoy pensando en hacerme mi propio programa para ejecutar los juegos etc, principalmente para el cs. El caso es que para ver los datos del servidor no se como se haría, realizar la conexión sí, pero no sabría como hacerle las peticiones. Seguramente haya algúna documentación de valve pero no se donde.

F

Argumentos, los puedes ver en el propio HLSW los que usa. (En Google, con algo como "haf-life args" o algo así...)

Por cierto, ¿Por qué re-re-re-re-reinventar la rueda?

BlisZ

para practicar por ejemplo xD

Asecas

Pues no se donde mirarlo en el HLSW.

Soltrac

#2, no es re re inventar la rueda. Yo tb pense algo parecido, un programa q grabe demos, las suba al ftp, las anuncie en irc, las meta en una web, etc. Eso no existe y seria muy util.

Sobre lo q preguntas...yo es q nunca me he puesto por falta de tiempo, pero tiene q ser realmente facil. Si encuentro algo te lo hare saber.

Has probado con el SDK de valve? Quizas explique algo por ahi

Asecas

Pruebo a buscar en esta web: http://developer.valvesoftware.com/wiki/Main_Page. Pero ni poniendo lo que dice #2 ni nada, no encuentro nada :(.

F

#5, lee #1 de nuevo y verás por qué digo lo de reinventar la rueda... HLSW, ASE, XQF, GameSpy y un montón más...

Soltrac

Ya veo...ya veo...xD

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • FakkonniE
  • Asecas
  • BlisZ