Mi turno

oTi

Despues de que todos allais puesto vuestras web's!!

Me toca a mi!

www.hiphopreal.com

Que os parece? acepto todo tipo de comentarios :P

Abreu

123 usuarios registrados? Tantos familiares tienes?? :P :P :P :P

No... esta wapa tio y veo que has hecho tu el foro... res pecto!! :D

Aunque el mio mola más :P >>> http://www.corrmunity.com/?o=topic&id=135

oTi

ese abreuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Q de tiempo!! sisi ya ves voy mejorando poco a poco..

Ya mismo llegare a tu nivel eh ! :P

crasTi

me gusta ;)

cep

me gutsta, muy trabajado.

Yo pondria abajo un Estapagina no es PHP-nuke para evitar comentarios de lo tipico ...

PiPPiN

felicidades ;] esta muy bien

_BoJa_69

es phpnuke oti xDDDDD

Ta kedao wapa aunque ya la vi hace muuuuuucho tiempo ^^

N

El diseño ta francamente muy bien, le doy un 7 (10 para pr0's)
Cosas a criticar....pos a mi gusto,el logo y el menu concuerdan con el diseño, pero lo de las noticias, enquesta tagboard y la zona de Login no tiene el mismo diseño...

Nose si me explicao...aver..... el menu tiene komo unos marcos echos por ti (una imagenes), que quedan muu bien, pero..en las noticias no, sino k pones a saco un kuadro sin un marco de estos...Nose...ami gusto, podrias buscar algo...y si te keda bien ya......insuperable!!!

Otra cosita, el logo ta mu wapo, ¿posibles mejoras? pos...la parte izkierda, en b de poner www.hiphopreal.com alli ..pos nose...k se vea un poko mas el titulo por ejemplo...o te kurras un icono distintivo y lo metes por alli o algo, k ta un poko vacio el lao izkierdo nos.e..mira el logo de la web esta que ponen MV) Es mas...invirtiendo la imagen (trasladando el texto sin invertir) alomejor te kedaria mejor. Nose....

Enga, k esta de puta madre!

P.S.: En el contenido no me meto, no e leido nada...xDD

rOfEllOs

está bien

PiradoIV

A mi me encanta, diseño.. código.. velocidad...... si hay que criticar algo es, a mi gusto, es el tema de los colores, igual le puedes dar algo más de vidilla a la página con unos colores más vivos (aunque mantengas la base de azul).

Saludos y a seguir así :P
Pirado IV estuvo akí ;)

Boider

mu wena :)

-w4r-

por fin no pienso: mas de lo mismo.
Mis felicitaciones :)

Usuarios habituales

  • Boider
  • PiradoIV
  • _BoJa_69
  • PiPPiN
  • crasTi
  • oTi
  • Abreu