Mi último diseño

kOnOrZ

Bueno, aqui os traigo mi último diseño web, el diseño es para un proyecto que tenemos entre manos (aunque ahora está un poco parado :P ) y antes de que salga a la luz me gustaria saber que os parece en general el diseño, bueno, aqui os dejo la imagen:

www.utopiagfx.net/images/prev.jpg

Gandalf530

no esta mal, pero le falta un algo ke le de mas vida a lo que es la web.

Whose

Esta muy wapo, creo que has abusado de las lineas oscuras por toda la web, lo quitaria en las zonas donde va texto, para que facilite a la lectura lo maximo posible, por los demas de pm ^^

kOnOrZ

Si, a mi tb me parece que e puesto demasiado "rayado" diagonal, mirare de quitarlo en algún sitio, las rayas de lo de noticias etc... creo que probare a hacerlas mas claritas, es que dejar esos recuadros lisos no me gusta mucho, gracias por las criticas.

zeROSs

Ta mu wapa , pero como dice #2 , le daria mas vida y juntaria algo mas los cuadros de las secciones. Mu chula por lo demas :)

Milla

esta wuapa . lo q no me gusta es el logo xD

1 mes después
MeSiDj

te rayaste,nunca mejor dicho,por lo de mas ta mu fien ^*

erdanblo

Está chula y a mi el logo me mola.

A

El gris la hace como muy tristona, no se, paranoyas mias quizas

12 días después
SeiYa

algun gif o imagen interesante para darle un poco mas de vida, pero bueno, quizas eso con las noticias y los textos gane mucha mas vida

PeYi

oye 1duda pero las rayas y to eso de loscuadros comose hacen?

HarryPotter

www.google.es scan lines photoshop

LiuM

Si la estructura esta hecha con divs queda chulo, si lo hiciste con imagenes es una trasferencia tirada a lo tonto, ya que al ser tan cuadrado todo se puede hacer identido

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PeYi
  • agression
  • erdanblo
  • kOnOrZ
  • Whose
  • Gandalf530