Mi web

Snake-Eyes

Bueno, pues ante todo quería agradeceros que os hayais interesado en leer este post. Lo que quería es como todos, antes de empezar a ver mi web de otra manera y a seguir con ella, quería una opinión de gente como vosotros, que sabeis del tema, y sabes lo que haceis. Bueno, por favor las opiniones me las dejais en el libro de visitas DE LA WEB... esta es la web: www.eldeivi.tk,
Gracias (aún no esta terminada).

S

Las letras del header en un color más oscuro quedarían bien, y en otra fuente a mi gusto...
Después los contenidos de la web son difíciles de leer, ya que toda la parafernalia que le pusiste detrás...
Sin embargo el panel me gusta xD
Saludos

Snake-Eyes

Vale, muchas gracias...lo tendré en cuenta... pero por favor las respuestas en el libro de firmas de la web....es po una sola razón, porque así shinranet (servicio de hospedaje) podrá ver que mi web no handa muerta... Gracias por la ayuda!
Thanks You!

erdanblo

Claro hombre, y si eso nos escribimos en un folio o con rotulador en el pompis (al estilo supertangas) el nombre de tu web, para que tu proveedor hosting vea que tiene actividad.

Milla

#4 xDDD

Snake-Eyes

Pos hombre, no te pido que me hagas gran cosa, ni que te costara escribir con el teclado y mascar xicle hombre... Solamente pedía que la opinión que acabas de escribir hay, la hubieras aprobechado para ayudarme, es decir, ves la web, y directamente firmar allí. Yo creo que no cuesta nada, pero de todas maneras gracias por visitarla.
Salu2 .:Snaaaaaake-Eyeeeeeees:.

A

Pues... quizá sea cosa de mi conexión, pero no puedo ver la web.

erdanblo

Yo creo que no cuesta nada crearse cuentas en hosting gratuitos mejores y sin tantas exigencias y creo que gastarse 2 lerus en un hosting de pago tampoco le cuesta nada a nadie.

Usuarios habituales