Mi web

B

Bueno me gustaria que me dijeseis como me han quedado mis 2 primeras webs que he hecho, estan en html ( no es spam, es para queme digais defectos etc para mis proximas webs )
www.koro-website.es.kz
www.n0reas0n.es.kz

espero vuestras contestaciones : )

ElPasmo

Me gusta el diseño y la elección de colores... ahora bien tienes un GRAN problema...

Yo tengo una resolución diferente a la tuya y en la primera me aparecen descolocados TODOS los textos, en la segunda sólo me aparece mal la info de copyright...

En definitiva, buen diseño, pero miralá con otras configuraciones de resolución e incluso de navegador... porque a mí por ejemplo me resulta casi ilegible...

suerte compa

elenemigo

buenas , pos como quieres que la gente opine , yo me tomado la libertad de hacerlo:

http://www.koro-website.es.kz/
sta wapa , pero en resoluciones grandes como la mia se me queda chica , falta un trozito a la derecha , pero es algo sin importancia , los botones del menu podrias meterle un cambio de color a blanco en el relasee (al passar por encima) , la tabla del index con borde 1 y color default no es que me mole muchisimo por no decir nada , son pequeños detalles , pero en general me gusta...

http://www.n0reas0n.es.kz/
esta wapa , en algunas secciones con mi resolucion grande me costava leer la letra...problemas de espacio??? , se ven algunos errores al cortar imagenes con photoshop o similar en el logo (lo de arriva), sta bien , aunke tambien podrias havertela currado mas...

Un saludo :) sigue asi

H

a mi me gustaria que cargase rapido, no me gusta que tener una pagina cargando dos horas _ pues por lo demás, pa empezar ta bien ;P

El contenido de esta web esta protegido por la Ley (articulo 1337 del Codigo Penal) que establece penas de prisión a todo aquel que copie, total o parcialmente este rollo sin previa autorizacion del autor <- pfff

(si quieres algo de esta web lease los tutoriales de www.infectedfx.com :D !)

7 días después
FSh4Rk

esta guapa pero hay un problema tarda muxo en cargar y esta exa para resoluciones grandes, por lo demas esta mu guapa, tienes wena imaginación

mkarra

tienes buena imaginacion y los colores bien escogidos, pero el host es muy lento(supongo que gratuito) y con 800*600 se ve todo mal.

Snake

d la primera veo una parida lo dl botón derecho, pk la gente normal ace ARCHIVO -> GUARDAR COMO , o mas rapido si tienen el FrotnPage y sale el icono d MODIFICAR en el explorer

Snake

www.xfire-clan.da.ru

mkarra

lo del segundo boton sobra... lo acabo de ver y es una parida xq no todo el mundo lo usa para copiar, tb para otras opciones...

te creeras que tu web queda "cool" al poner esa gilipollez la verdad esq cuando empiezas tienes miedo a que te roben la web... es algo imposible de resolver al visitar una pagina se descargan todas las imagenes y html al ordenador...

Psikopatita

w0w la mejor web dek mundo opinar i ta wapa o no sta exa basikamente cn el blocccc de notas ---> www.septimo.da.ru

ghermanillo

que de basura junta...

Andy

el problema q tienen las paginas, es que has utilizado las capas del dreamweaver en vez de las tablas...
las capas son lo peor...
utiliza tablas :)

ZucKMarS

Está bien, pero quitale la marquesina y cambia el color de la tabla.

Luego tendrías que centrar lo de: "31. Julio 2003" ; La imágen del grafitti y los nombres a la izquierda ;)

aTz_rLs

Se ve todo mal , sera mi resolucion :S

davinchu

yo tengo 1024x768 y la veo bien

Le cambiaria la fuente a la web.

crasTi

A ver la primera me parece un diseño que no está mal pero está mal programada.

La segunda está mal programada y no me gusta y que los diseños hechos "por partes" no me gustan, me gustan los que tienen un interface gráfico continuo.

salu2 y suerte! ;D

crasTi

la de infected me encanta pq es un diseño simple logrado y con una elección de colores cojonuda para mi gusto.

la del clan xfire demasiada oscura y simple para mi gusto ;D

deagle

a mi personalmente no me gusta una tipografia con remate (times) para la web...

si queires darle un rollito mas en plan tecnologico esa tipografia no encaja nada..

saludos ;D

oualid

la segunda no esta mal pero le fata cosas etc...

http://www.clanbte.es.vg

Usuarios habituales

  • oualid
  • crasTi
  • aTz_rLs
  • Psikopatita
  • mkarra
  • Snake
  • ElPasmo