Mi web, ¿Como mejorarla?

-eLRiC-

Vereis, llevo tiempo con mi pagina web personal >> www.eLR1C.tk , y ya la tengo casi terminada de contenido.

Como podeis ver es muy simple en disseño y tal ... y me gustaria saber como darle un toque mas estético (*), aplicando algun CSS (nunca he oido hablar de el, pero creo que sirve para esto ¿?), o algun "template" ...

No sé, ¿Qué me recomendais?

De donde puedo conseguir algun disseño (publico) y como aplicarlo a mis pobres conocimientos?

Grácias de antemano.

(*) Me gustaria por ejemplo, en el menú de la izquierda, poner imagenes con los titulos de las secciones y que cuando pulsaras en ellas cambiaran de color, o algo parecido.

(**) Tambíen me gustaria saber con que programa hacerlo, WordPress? Dreamweaver? FrontPage?

B

"Este soy yo, foto echa el 10.09.2004"

Empieza por cambiar ese "echa" por "hecha"

"(**) Tambíen me gustaria saber con que programa hacerlo, WordPress? Dreamweaver? FrontPage?"

No mezcles cosas, El dreamweaver y frotpage son programas para modificar/crear el código de las páginas.
El wordpress es un gestor de contenido como PHP-Nuke, pero el wordpress es bastante utilizado por bloggers.

Ri0Ga

bien, ya que koronas es tan listillo y no te resuelve ninguna de tus dudas.. :)

A ver, template te puedes pillar de www.clantemplates.com o de cualkiera otra web que encuentres por google.

Por si quieres empezar a diseñar algo guapo, aqui mismo en los F.A.Q, tienes paginas con tutoriales de diseño con photoshop, creo que gimp tb hay algo... y de otros programas creo que hay algo tb.

KoRoNaS, no se a que viene ese echo "hecho", te recuerdo que estamos en internet, es una pagina personal, no se porque cojones sueltas eso. Que eres, ¿El diccionario de la real académia en persona?

Saludos elric, algo mas msj privado.

-eLRiC-

merci #2, ahora corrijo eso ...

y merci #3, buscare templates ^!

Usuarios habituales