Mi web personal

eXtreM3

Si hay que poner alguna pega, yo digo que si redimensionas la ventana del navegador el contenido no se centra :P

1 respuesta
EnZo

#25 Lo de las skills puedes leerlas simplemente como si estuviesen en un listado. Solo que como añadido le he puesto relaciones, que si quieres te entretienes o no. Pero el objetivo final que es mostrar las skills lo cumple bien, creo.

#30 Lo de la ficha ya lo habeis comentado dos, me lo plantearé el limitarla. Pero no se cuanto habria que limitarla, de todas formas, no le quitas libertad al jugador? Con el espacio siempre puedes volver al origen si te vas muy lejos.
Lo de los puntos en el suelo en un principio iba a ser así, pero el rendimiento de canvas deja mucho que desear. Hay que optimizarlo al maximo, de hecho la secciones en vez de ser objetos planos eran columnas, pero habia que quitar poligonos. En serio, es asquerosamente limitado trabajar con canvas.

(Three.js es la libreria que hace el 3D, y tiene dos formas de renderizar. Una es WebGLRenderer y la otra es CanvasRenderer, webgl tira de hardware para renderizar porque usa opengl, y canvas tira de navegador. De ahí que sea tan limitado. Y porqué no he usado webgl, porque usa opengl y Microsoft para variar no va a implementarlo en su navegador nunca, ya que ellos tienen su propio producto, DirectX.
En vista de eso he tenido que tirar por canvas para no marginar a los IE que por desgracia todavia son muchos.)

Así que lo de añadir una niebla r2d2rigo va a estar jodido con canvas xD

#31 Cuando dices el contenido te refieres al fondo 3D o a las ventanas de las secciones (works, skilks...)?

Gracias a todos los demas por el feedback.

2 respuestas
Maaarc

Enhorabuena, esta penens.

Makalister

mola un monton enhorabuena!

eXtreM3

#32 esto

1 respuesta
PiradoIV

Está genial, pero es completamente desconcertante que, cuando mueves el ratón hacia una de las opciones, toda la pantalla se mueva al otro lado y no te deje hacer click en Projects o en About me, ¿no debería ser al revés?

1 1 respuesta
EnZo

#35 Sip, quité esa opcion :/ creo recordar que era porque le costaba mucho redimensionarlo todo. Cuando tenga tiempo probaré a añadir esa opcion. Aunque lo importante es que escala bien a cualquier resolucion.

#36 Si fuese alreves se alejaria del mouse. En cualquier caso te doy la razon en que es algo poco practico. Está hecho así por el efecto que produce, la idea es que veas las secciones jugando xD

2 respuestas
B

#1: Acabas de diferenciarte del 90% de desarrolladores. Te irá muy bien una vez que domines el inglés. Felicidades y mucha suerte.

1 respuesta
r2d2rigo

#32 crei que usabas WebGL. Para definir las areas de las que no puede salir la ficha, estaria bien que contenieses toda la escena en un cubo simulando cristal, con las lineas de los vertices definidos en un color mas resaltado.

1 respuesta
PiradoIV

#37 ya, el tema es que si muevo el ratón a la derecha, por el efecto esa opción se sale de la pantalla xD

1 respuesta
eXtreM3

#37 da igual era por dar por culo, si alguien hace esa gitanada que se joda :D

btw, mirad dónde me he llevado la ficha de dominó xD (ha costao un par de minutos colocarla ahi jajaja, puta perspectiva)

1 2 respuestas
GreyShock

#41 Te estás pagando una buena viciada eh xD

GOTY

2
EnZo

#38 Gracias oip :P

#39 Por desgracia no. Ok, cuando pueda le implemento los limites.

#40 Creo que no te he entendido bien entonces. Cuando dices que se sale de la pantalla te refieres que se sale de la zona activa para pickar con el raton o que directamente se deja de ver en la escena/web.

#41 Nada, los limites los pondré a peticion popular xD

PD: Por si alguien tiene curiosidad creo que esto es el minimo de movimientos posibles para cada seccion.

WORKS: 3
SKILLS: 14
CONTACT: 17
PROJECTS: 28
ABOUT ME: 24

2 respuestas
PiradoIV

#43 Muevo el ratón a la derecha para pinchar en la opción que hay allá y...

xDD

y vamos, no es que esté viendo la página a 800x600, la imagen mide >1200px de ancho :-/

1 respuesta
B

#43 la web está muy chula, personalmente yo te contrataría, pero hay algún fallito tonto en inglés, si quieres te los puedo indicar (aunque no soy un experto ni mucho menos).

1 respuesta
eXtreM3

El 25/10/2012 7:32, josema.es.enzo escribió:

Nombre: Carlos
Email: xxxx@xxxx.com
Message: Uno desde mv, enhorabuena :)
Gracias tio!

:si:

1
EnZo

#44 Vaya! Me has pillao! xD
Para serte sincero no he testeado resoluciones que son mas altas que anchas :/ no sabia que los usuarios usaban ese tipo de resoluciones. El elemento canvas que es donde está el 3D está al 100% de ancho así que lo que se me ocurre para solucionarlo es que si la resolucion es mas alta que ancha alejar un pelo la camara. No entiendo porqué no lo dibuja bien la verdad...

#45 Pues me harias un gran favor, porque ya te digo mi inglés es de instituto.

1 respuesta
eXtreM3

He enseñado tu web aquí en el curro y todos coincidimos en lo mismo, cosa que ya se ha dicho por aquí: es un coñazo abrir las secciones.

Haz un acceso rápido, bien en el menú o donde sea, que no sea obligatorio jugar xD

1 respuesta
EnZo

#48 Dejarlo super facil no puedo hacerlo. Perdería la esencia... agilizaré los pasos eso sí.

B

#47 tienes mp :)

1
B

Mola muchísimo. Aunque, quizás, no lo veo muy bien para un blog personal...

Pero sí, mola y engancha el maldito rectángulo ese XD

1 respuesta
eXtreM3

#51 es que no es un blog xD

1 respuesta
B

#52 Bueno, pues como página personal. Me da lo mismo que lo mismo me da.

1 respuesta
eXtreM3

#53 es una página para mostrar el portfolio y skills de un desarrollador web, por qué la ves mal? Utiliza una tecnología puntera, cualquiera que entienda del tema sabrá apreciarlo.

1 respuesta
B

#54 Y lo aprecio, pero si quiero ver lo que alguien sabe me gustaría encontrarlo rápido y no entretenerme moviendo un cubito por el navegador. Estas cosas también se deben apreciar

1 2 respuestas
HeXaN

#55 Es que nada más entrar ya sabes lo que el tío sabe. No te hace falta ni mover el cubito xD

EnZo

#55 El motivo del post era para eso, para ver si habia mas gente a favor de lo practico o de lo creativo. De todas formas cuando llamas blog a un portfolio denota que no has mostrao ni el mas minimo interes en ver la web, o que no tienes ni zorra del tema. El cualquier caso gracias por tu opinion :D

No quiero contaros mi vida que se que os importa poco, pero por si alguien le interesa...
El viernes envie unos cuantos curriculums, y desde entonces habre recibido así como 10 llamadas de recluiters de aqui de Londres.
Lo triste es que todavia no he conseguido ninguna entrevista, por que primero te hacen una serie de preguntas por telefono, y me enteraba de unas pocas. Total que acaban hasta el capullo de repetir y se despiden formalmente diciendo que enviaran un email xD (Sabia que esto pasaria pero queria probar :D)

Así que nada en vista de eso hoy he ido a apuntarme a una academia de ingles de forma intensiva para ver si en 2-3 meses consigo mantener una conversacion decente.

Por cierto, me consta que mas de uno de aquí ha trabajado en UK. Hoy me he enterado de que si tu sueldo es por debajo de las 37000£ te quitan el 20% pero si es por encima de esto te quitan el 40% O_o
Como pueden quitarte tanto? Es casi la mitad de tu sueldo. Ya no me parecen tan buenos sueldos los de UK.

#60 Aquí en Londres hay mucha oferta de curro. Pero sabiendo inglés claro xD

3 respuestas
APOCa

Esta currada la web enzo te felicito. Con lo facil que es pillarte una plantilla o hacer algo con cualquier framekwork css y tu te has montao ahi un jaleo de cuidao :)

1
HeXaN

#57 Pásamelos a mí y hablo yo por ti xD

1
Jotauvece

Brutal! como estés en el paro es para matar a unos cuantos empresarios

1 1 respuesta

Usuarios habituales