Mi web sólo se ve con ONO :(

oFF-sIDE

Hola gente, estoy haciendo un master de creación web y me ha salido un problema sin quererlo ni beberlo.

Resulta que yo tenía mi web subida a la dirección www.superbob.net63.net y me iba correctamente, estaba incompleta pero funcionaba. Total, que le puse el google analytics, cree el sitemap.xml desde una web, le puse la cabecera META de google para que me indexara.

En definitiva, si buscabas en google de la forma adecuada, ya aparecía. El problema es que despues de 2 dias, me encuentro con que desde mi casa no puedo entrar en la web. Intento subir los archivos que voy actualizando con el filezilla y me dice que no puede conectar con el servidor. Intento subir los archivos con el dreamweaver y me da este error:

Si intento entrar desde firefox directamente no me carga y desde IE7 me da el siguiente mensaje de error:

La cuestión es que he comprobado gracias a unos cuantos amigos que desde ONO funciona todo correctamente. Puedo subir archivos y ver la web sin problemas.
Pero nadie con ADSL es capaz de ver mi web.

He borrado TODO lo que hice con google (analitycs, sitemap, robots, indexación...) pero sigue sin funcionar.
He hablado con la empresa de hosting y dicen que a ellos les va bien sin problemas. Mi profesora flipa porque no tiene ni warra de qué puede ser y nunca le ha pasado nada parecido.

No pretendo que sepais más que un profesor, pero sabiendo que en Media-Vida hay gente muy entendida, yo pregunto.

¿Vosotros sabeis a qué puede ser debido? ¿Os ha pasado algo similar alguna vez? :(:(:(

¿Podriais decirme al menos si a vosotros os funciona y qué conexión teneis?

EDIT: Hay una persona que con ADSL Orange le ha funcionado. Los ADSLs que he probado y no funcionan son por el momento de Telefónica.

erdanblo

¿Es un hosting gratuito o de pago?

Yo tengo puesta las DNS de Telefonica y efectivamente, no resuelve.

oFF-sIDE

Es gratuito sin publicidad. La empresa de hosting es guiri, 000webhost. Siempre ha ido bien, y de pronto ya no va :(

Acabo de comprobar efectivamente que está pasando con telefónica.

erdanblo

Pues me imagino que sera que Telefonica no ha actualizado aun sus DNS.

Dale un par de días mas a ver si se resuelve. Si necesitas acceder, pues cambias tus DNS y ya esta :P

oFF-sIDE

Cambiar mis DNS ? Por cuales?

¿Qué tiene que ver que Telefónica no haya actualizado sus DNS con que una web no funcione?

Lo pregunto desde la ignorancia, no desde la chulería :/

G

¿Qué tiene que ver que Telefónica no haya actualizado sus DNS con que una web no funcione? ->

Pues básicamente toda la gente que tenga configuradas esas DNS resolverá una ip (o nada) y no encontraran la ip de tu servidor web.

DNS = traductor de nombres a ip's.

La manera mas sencilla de probar si una web va es meter la ip a pelo(si está en un hosting compartido no se puede), así te olvidas de temas de propagación de dns y demás milongas.

B

Sí, tiene toda la pinta de ser un problema de DNS.

Usuarios habituales