Mi weblog :S

SeiYa

Buenas, he programado un weblog desde 0, aunque gente me ha ayudado en la respuesta de las dudas, la machacada la he hecho yo solo. (La base la hizo whose en su sistema de noticias que puso en su web).

Cuenta con registro de usuarios, perfiles, firmas y mensajes privados (parece media vida xD) y luego lo tipico de los weblogs aunque aun esta por terminar y añadir mas secciones.

http://www.wallack.tk/

P.D. Era para ver que os parecia xD

SeiYa

Mierdaputa tengo un lio con las sesiones muy raro :S me pone a veces que soy otro usuario conectado XD

SeiYa

Joder, no lo entiendo en local va de putisima madre y online no da mas que problemas.

SeiYa

Que cosas mas raras, las consultas delete no se ejecutan y luego resulta que el session_start(); que tengo debe de ir mal o algo por que me pone a mi con el usuario de otra que esta en ese mismo conectada vamos, como si no pudiesen estar 2 a la vez :S

erdanblo

Jajaja, y te iba a preguntar como te iba el host xDDDD, es que no lo he llegado a probar en profundidad.

A ver, prueba a quitarte el .tk de arriba,

<script type="text/javascript">
if(top != self){top.location.href = location.href}
</script>

Es lo que usa david poza en su blog.

A ver, xDDD que decir, si es el primero no está mal (el mio era 300050505050 millones peor... ^, algún dia pondré imagenes), pero tiuv esa programación... me he registrado sin contraseña :/.

¿Te esta alguien testeando el blog?, te lo digo por si quieres que te eche una mano.

Pd. Mirate esto para el tagboard, no me mola nada ese iframe...
http://www.lamateporunyogur.net/index.php?s=overflow

SeiYa

al final quite iframe, es un include y un div

SeiYa

ahora parece que va bien, pero antes de repente me aparecia que estaba logueado con otro nick :s lo de que te has registrado sin pass se me olvido XD es que supuse que si lo pone le pondrias XD

erdanblo

ponte el javascript ese en el head que not e cuesta nada payo

SeiYa

ya va xD

DaRkViRuZ

registrarse en un blog ?

yo lo quitaria

SeiYa

Se pierden 5 segundos y se evita que la gente postee con otro nick.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • DaRkViRuZ
  • erdanblo