Mil problemas con un flyer

puntu

Tengo hecho un flyer de una fiesta en .psd pero no sé cómo dejarlo bien en tamaño y resolución como me han pedido.

12 cm ancho
8 cm alto

300 puntos de resolución por cm.

¿Alguien me echa un cable? :(

*Venga pago solo por modificar eso! me corre mucha prisa :/ mp!!!

erdanblo

¿Esas cosas no se hace con vectores?

(*Venga pago solo por modificar eso! me corre mucha prisa :/ mp!!!, desde luego si empezamos así, no se donde vamos a acabar).

puntu

No tengo ni idea sinceramente pero es que creía que estaba bien hecho y ahora al enviarlo me han dicho que está mal y lo necesito enviar para tenerlos el viernes impresos. Pensé que se podría modificar desde el photoshop.

Y lo del dinero simplemente lo puse porque primero sólo pedía consejo pero realmente me corre prisa de verdad. Lo que tenía que haber contratado un diseñador desde un principio que me lo hacen por 30€

djtonight

el photoshop tiene una aplicacion que te permite convertir una imagen a vectorial, si es lo que necesitas.

scumah

Vete al PS, le das arriba a Imagen, Tamaño de imagen, y donde pone tamaño del documento pones:

12 cm ancho
8 cm alto
300 puntos de resolución por cm.

Y ya debe ir bien...

puntu

Si ahora ya lo tengo así (tuve que mover algo las fuentes porque no lo tenía proporcionado y se cortaba) lo que no sé si me lo habrán dicho mal, ha ido un compañero ahora a preguntar a una papelería.

Que lo tendré que enviar en .jpg, .png, .psd??

scumah

Pues ni idea, depende de lo que quieran ellos... Lo normal sería en psd, para no perder calidad ninguna, pero quien sabe...

puntu

Vale gracias tios ;) Voy a enviarlos a ver que me dicen, es que no quería mandarselos más de una vez mal.

Usuarios habituales

  • puntu
  • scumah
  • djtonight
  • erdanblo