mis primer wallpaper

willsmith

Buenas como estan??Bueno con el acontecimiento de la salida de Half-Life² me puesto con el photoshop (cosa que casi nu hago) y he echo un wallpaper,haber que os parece.
http://img.photobucket.com/albums/v495/metalnet/prueba.jpg
Bueno y como no os dejo mi firmita pa los foros 8lastima que aki no se puedan poner :( )
http://img.photobucket.com/albums/v495/metalnet/hlspain.jpg

DjNeutro

ta bien, pero lo veo simple... el tipoco logo y half life... ome sta bien yo me lo curraria mas
saludoooos

willsmith

lo se toy indagando haber como puedo poner de lado el logo y hacerle mejor el reflejo del agua :)

rivera

eso lo hace hasta mi abuela tio xDDD y no entiende ni papa de pcs xddd

hazla mejor anda

B

Si eso es pillar la letra y el simbolo y chimpum

SeeK

Bueno que decir.... En este foro llueven las criticas con mucha dureza... Me gustaria a la gente que critica tanto presentara algun trabajo de ellos mismos y asi poder opinar sobre lo suyo. No me gusta la gente que dice: Eso lo hace hasta mi abuela que no entiende de pc's o Coges el logo y no se que mas y chimpum.
Solo deciros que a esas dos personas os animo a hacer un wallpaper del halflife2 a ver que tal son y poder opinar.

Y sobre el wallpaper que has hecho me gusta mucho, son sencillos, pero muy agradables.

Saludos. :D

Caret0

#6 comprendelo, que aqui la gente va sobrada, esta lleno de diseñadores con sus respectivas carreras de bellas artes o con sus masters en diseño, imagen y son maestros en esto, normal que 'opinen' de esa forma. En fin, sin palos que os vais a llevar todas aquellas personas que van de algo sin serlo, y lo que me parece mas patetico es que opine gente que no ha tocado el ps en su vida y solo viene aqui al foro a molestar y dejar el trabajo de los demas por el suelo. Aunque solo sea el logo de Half life y unas letras supongo que se merece el mismo respeto que cualquier otro trabajo, y si no te gusta o te parece simple, te callas y punto, puedes ofender a mas de una persona con tus comentarios.

Saludos, cada dia esto va a peor, esperemos que cambie.

P.D: Dejad de mirar por encima del hombro porfavor :D

DAUS0N

http://img.photobucket.com/albums/v495/metalnet/hlspain.jpg
me gusta ese logo es serio y tiene estetica, sinceramente me atrae :)
no e leido los post de arriba porke solo e venido a responderte mi critica sobre el y solo decirte que como diseño me encanta :)

1beso

D

Muchas veces en la simplicidad se encuentra el gusto y a mi personalmente me gustan las cosas minimalistas, vamos, que por ser el primero esta bastante chulo.

Gambatte kudasai!!

CaRLiToS

si pero aquí la peña son diseñadores de altísisisisisimo nivel aunque no hayan tocao el ps en su vida...¬¬' luego no me extraña que pase lo que pase

respecto a #1 esta wapo ^^ al 1º le podrias poner tb el reflejo del simbolo del HL como en el logo pequeño. :)

Stegia

Lo bueno si breve, 2 veces bueno... :)
Weno pa ser el primero, no es plan ponerse a criticarle como si de una obra de arte se tratara

kEdOsAmA

se llama minimalismo es un estilo de diseño y a mi personalmente me encanta...el wallpaper esta bien..nuse..prueba con otros colores unos rojizos podria estar bien

guner

#7, lo más seguro es que esos "maestros" son lo ke no opinan así, la razón es que si alguien presenta un trabajo en un foro para ke le critique, el tio lo que quiere es aprender x lo ke daria consejo y tal ... no serría tan duro ( creo yo, pero tambien depende de la gente)

En cuanto al wallpaper, sí, es verdad ke parece muy tipico ... pero no deja de ser agradable a la vista (Ô.Ô)

sergio_fuste

rivera es cierto que cualquier persona podría hacerlo, incluso tú... imaginate.

El gusto está en tener la idea de hacerlo y que quede bien empleando las herramientas más simples. ¿Tú has hecho algo?

Respecto al wallpaper, es cierto que es simple y bonito, pero tambien es verdad que he visto bastantes de muy parecidos. Intentá ser más original sin dejar de ser minimalista, a mí al menos es el rollo que me gusta.

Un saludo

malarcky

pos ami me gustan, me gusta lo minimalista, y esta wapo, k sepas k lo tengo puesto ehh. esta wapo, aber sino criticamos tanto, si vas a decir k es mu facil y ke noseke te lo wardas, si vas a decir alguna crtika acerka del wallpaper, pues vale pero esk sino como k no tiene sentido..

Usuarios habituales