MobBlogs

_KaoS_

Weno, pos como se instala,? que hace falta? que cuestA? GRACIAS,, es muy interesante lo del mogblog segun e oido

cep

a mi me resulta mas interesante aprender a programar y hacer algo de lo que sentirme orgulloso, ademas si n sabes hace una O con una moneda no creo que instales el MobBlog. ¿que tiene de interesante bajarte un script e instalarlo? ademas nose lo de publicar desde el movil, que pasa no puedes dejhar de penmsar en tu blog ni cuando estas fuera de casa?

google > Buscar > MoBlog

http://david.f.v.free.fr/cosasdedos/index.php?op=historia&sid=229

Te sale la primera url una explicacion bastante buena, veo que te as esforzdo muxo antes de postear, venga, sigue asi!

MeSiDj

cep DUREZAOWNZUBABY (K)

KaoS sigues siendo tonto por lo k veo jj

IS4kO

arF, y si a el no le gusta programar?..... mas comprension plizZzzZ

P.D: KaoS eso si, currate un minimo esfuerzo en buscar informacion sobre tu duda plizZz

P.P.D: Minimo esfuerzo no significa, w0w tengo una duda transcendental, voy a postearlo en mv para que me lo respondan cuanto antes, me rulen un par de links a los archivos para descargar y que me hagan un esquemita de como ir paso a paso ...

oualid

KaoS tio aveces preguntas unas cosas... madre mia no que no cuenta nada tio.. google y lo que buscas si no lo encuentras pon un post... !_! ;D

_KaoS_

a ver, lo busque, y entre en Cosas de Todos.... pero no me enteré---- quiero más detallao

GRACIAS POR ABLAR SIN SABER NADA

B

mas detallao?

Ya de paso quieres que te hagan una paja mientras lo lees?

</ironia>

sh4ck

si lo quieres más detallado, investiga, traduce es lo más divertido :P! O prefieres que te lo pongan todo en un plato? xD Si es asi, no te molestes en preguntar en foros, no te lo van a decir asi... venga suerte ;)

oualid

jajajjaja

CoLtKiLL

KoRoNaS
Usuari@

Registrado: 3/9/02
Ciudad: Cartagena #7 @ 23-4-04 a las 15:24

mas detallao?

Ya depaso quieren que te hagan una paja mientras lo lees?

</ironia>


Coño ke tiene 13 años ke este aun no sabe ni lo ke son xDDDDDDDDDDD

B

ajajajajaajajajaja xDDDDDD

PiradoIV

Ha hecho una pregunta, limitaros a resolver su duda. Recordad que ésto no es un chat.

DReaMeR99

Pirado seguro que hasta tu estas d acuerdo....

un dia entra diciendo "q tiene una empresa que hace webs"
otro que hara un manual de php facil para que todo el mundo entienda todo porque claro como somos tontos y no entendemos el de php.net

el otro viene diciendo que esta haciendo un tuto para instalar modulos en phpnuke

luego que donde encontrar un banner de google

enfin...

_KaoS_

yo no e dixo na de un manual, si tengo una empresa en la que hay webmasters como koronas, ke muxo abla pero cuando estamos en PM se hace el bueno, pero tiene que quedar delante de todos como el maxote, colt kill y la gracia?

No buscaba un banner de google si no un script

ALE

oualid

jajjajaja tiene empresa de diseño webs y pregunta scrip de google venga va que te vamos a crear mazo !!!!

oualid

ahora solo falta que pongas un post preguntado como follo una tia o como ago paja anda...

LiuM

sinceramente el 80% de tus preguntas salen en las primera paginas de google...alla cada uno..si algun inconsciente paga porq le hagas una web mejor pa ti

PiradoIV

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Tema cerrado y aviso sólo una vez más: No volváis a desviaros del tema para descalificar a cualquier otro usuario.

Tema cerrado

Usuarios habituales