mod de lucha....

BunnyK

quería saber si existe algún mod tipo tekken para hl en 3ª persona, no precisamente dragonball, sino en escenarios cerrados fotorealistas y no muy grandes, obviamente para hl o quake3, si no lo hay es una buena idea...
salu2

JMBaDBoY

No sé, pero yo tengo el Dragonball y es una mierda, carga el mapa y me sale como en free look mode, y solo se oye kame hame ha!! y salen bolas de fuego o_O

BunnyK

Ya pero yo hable de un juego que se vea en tercera persona pero del tipo tekken con combos, y que el mapa no sea muy grande sino una sala o dos con objetos que se rompan para dar mayor realismo, o algo como dead or alive pero sin llegar a tanto realismo, no sé yo creo que estaría bien...:|

r2d2rigo

BunnyK, prueba aqui: http://mods.moddb.com/

BunnyK

Na de na, lo más parecido a lo ke digo son los mapas de CS ke hicieron en tercera persona, pero eso tampoco se parece muxo...en mi idea se puede mover de derecha a izquierda, saltar agacharse y luego los golpes combos y defensas, pero eso es muxo trabajo y ke los movimientos sean en 2D.
Salu2

J

Pa eso juega, al jedi knight 2 ke es de lucha en 3ª persona y con espadas, mola mazo.

Ramb0

Pa eso te bajas un emulador de la play y te pones a jugar al tekken en tu PC :D

Usuarios habituales