¿Modelado de mapas?

helicon

No tenía ni idea de qué poner en el título. En fin, el caso es que hace unos cuantos de años tuve una época en la cual estuve haciendo chorradas con el quake y el valve hammer editor (¿worldcraft?), luego con el quake 2 y más tarde con el half life, así que al final alguna que otra cosa guai hice.

el caso es que me apetecía intentar retomarlo en algun que otro rato simplemente por curiosidad y tal, pero simplemente por mapear; no por jugar a nada en ningun juego.

aparte de todo esto, lo haría en un macbook pro (que no es mío) ya que mi gráfica ha muerto recientemente, así que, allá va la gran duda.

¿cómo lo retomo? ¿valve hammer editor + source? ¿está el valve hammer para osx? ¿me lío con alguna aplicación de modelado en 3d ya que al fin y al cabo me la pela un poco eso? ¿algun consejo?

squ4r3

si tienes windows en el MBP tiraría por UDK, mirate también CryEngine, aunque no se este último y el sdk de valve están para OSX. el UDK te digo desde ya que no. luego me explayo que ahora tengo prisa

1 respuesta
helicon

#2 nope, cero windows.
..y cryengine... es un portatil, no sé. como que es demasiado, ¿no? xD

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