[Modelaje]: Archivos .ONE

Shakeno

Hola, posteo esto por que me gustaria saber con que programa es posible hacer/editar/ver archivos que tienen la extension .ONE, y si es posible, convertirlos en formatos comunes como .OBJ

He visto ese formato en algunos sitios, y tengo intriga por ver como hacen modelos así.

Gracias

x2

vamos a ver. El formato .ONE responde a varias programas que lo reconocen como nativo:

a) docPointer
b) EdgeCAM Licensing Data Ffile
c) OneNote Note File

A cual te refieres exactamente ?

Shakeno

seguramente habrás buscado en filext.com, yo también lo hice, y no se cual de los 3 exactamente es... por si sirve de algo, estoy descargando un programa (encontrado por filext.com) que se llama Pathrace EdgeCAM, a ver si funciona con esto... no se exactamente cual es, y si alguno de los 3 vale.

gracias

P.D 2: la 3º puedo descartarla claramente, dudo mucho que sea de un programa para coger notas xDD

Shakeno

Creo que la 1º también se puede descartar, acabo de encontrar la web de docPointer y veo que es editor de webs y cosas así (creo)... Aún tengo que probar a ver si el Pathrace edgeCAM lo abre...

si alguien tiene mas informacion sobre este archivo, agradecería mucho que me la dijera ;)

P.D: Acabo de descubrir que esos archivos son mas bien paquetes, como un .zip, .rar, .ace, .u (Unreal Package) .pak (Half-Life Pack file)... etc, y contienen los modelos en formatos como .DFF, .ANM y .TXD.
No estoy seguro de esto, por que he abierto el archivo .ONE y ahora mismo lo estoy viendo en modo HEX con el UltraEdit 32... Me gustaria saber como exportar esos archivos, por que no lo consigo con el WinRAR

Usuarios habituales

  • Shakeno
  • x2