modificar escritorio barra mac

NoUmEnO

hola:
Estoy modificando un poco mi escritorio... pero necesito otra barra del estilo mac, pongo esta foto para q me entendais:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=156928

es posible??

no se si me he explicado bien...

muchas gracias

guiye

instalalo en directorios distintos

NoUmEnO

no entiendo exactamente... q tengo q instalar en directorios distintos?

no hay una opcion en propiedades para sacar otra barra "movil" de esas??

gracias

Spybreak

abre dos veces el programa que usas para el dock y tendras 2 barras. Al menos con el objectdock creo que funcionaba.

guiye

uno c:archivos de programablabla1
y otro en c:archivos de programablabla2

NoUmEnO

el programa es logorn inspirate... cuando intento instalar otro me dice q ya hay uno. q si deseo instalar otro tengo q desinstalar el primero....

puedo usar otro programa solo para esa barra sin q haya confictos??voy a probar con el object dock a ver...

muchas gracias

NoUmEnO

he instalado 2 object dock pero solo me sale uno... osea tengo unos 3 instalados con las mismas propiedades.

seguro algo no hago bien, alguna opcion rara

M4cr0

A mi lo unico que se me ocurre es que instales el logorn inspirate en un directorio cualquiera, luego vayas al registro de windows y exportes los archivos del dicho programa. Luego guarda el archivo de registro y la carpeta donde instalastes el programa en algun disco extraible, y borra el programa desde el registro del sistema. Vuelves a intalar el programa en un directorio distinto a la ultima vez, y el logorn inspirate que instalaste antes, lo guardaste y luego lo borraste, ahora copialo en el disco duro y el archivo de registro importalo ahora. Asi tienes logorn inspirate en distintos directorios intalados al mismo tiempo.

NoUmEnO

ahora tengo un problema... el boton de inicio rapido no funciona haciendo un click en el icono de la object dock... pero si lo hace haciendo boton derecho -> abrir

es muy raro y estoy desesperado...

me podeis ayudar??

gracias

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • M4cr0
  • guiye
  • Spybreak