Modificar html en local igual que el original en web

Kb

Buenas, quisiera modificar una web htm en local para traducirla al español y no acabo de dar con la tecla para tener los menores problemas de formato, imagenes o similares

la web en cuestion es: http://www.bombmanual.com/manual/1/html/index.html

he probado a descargarla y abrirla con el word (problemas de formato y no me descarga imagenes), asi como con el kompozer (este no me carga las imagenes).

tambien he intentado bajarlo en formato pdf e intentar editores, pero el formato se destroza mas aun.

alguna opción? o me toca ir descargando las imagenes a mano y editar poco a poco

gracias por vuestro tiempo

xBoSS

¿Quieres descargarte una web entera?
Yo uso httrack para estas cosas

1 respuesta
KoRMuZ

Si en el navegador haces click derecho > guardar como, debería guardarte un html con los enlaces a las imagenes originales y demás, o incluso descargarte las imagenes en otra carpeta para que funcione todo (todo automático). Después solo editas el html con el block de notas y listo.

1 respuesta
Kb

#2 consigo descargar la web con las imagenes y demas (algunas son extension .svg), con el word abro el index o similar y esta todo descuadrado y hay imagenes (.svg) que no se ven

#3 he descargado y abierto con el bloc de notas, no estoy acostumbrado a modificar webs, asi que encontrar el texto a modificar y demas, se me hace "espeso"

he probado con el wordpad, y bueno, es mas de lo mismo aunque se ve algo mejor al estar acostumbrado al word

hay forma de ver como en el wordpad pero con el codigo web ejecutado?

gracias por las respuestas

1 respuesta
xBoSS

#4 supongo que word no soporta SVG

1 respuesta
nelmejor

Bajate Bracketshttp://brackets.io/ y activa el live preview. Veras conforme modificas el codigo el resultado en formato web.

2 respuestas
Kb

#5 si, con el kompozer puedo hacer lo que quiero, pero no aparecen los svg, hare alguna prueba a ver si al menos guarda formato donde iria la imagen

#6 creo que el tuyo con la vista previa dinamica me va a valer, he hecho alguna prueba y parece que puedo meterle mano en condiciones

joe, el problema de todo esto ha sido los archivos svg que no habia visto en mi vida y que da problemas con word y programas mas basicos

1 respuesta
gohrum

#7 los archivos svg son imagenes de vector, cada vez mas utilizados en web. Se suelen utilizar en webs relativamente modernas para gráficos animados o simplemente gráficos exportados directamente desde illustrator o similar.

Si lo que quieres es traducir una web, el word no te va a valer para nada, xq aunque podrás traducirla, el dueño de la web, o tu mismo, no podréis guardarla de forma que luego se pueda utilizar esa web.

Una propuesta muy válida es lo que dice #6

1 respuesta
Kb

#8 gracias

baje el brackets y la modifique, me sirvio de mucho

Usuarios habituales

  • Kb
  • gohrum
  • nelmejor
  • xBoSS
  • KoRMuZ