modificar matriz en maple

B

Estoy haciendo lo tipico de hacer 0 una matriz para resolve el sistema y tengo este trozo de codigo:

C := Matrix(3, 3, {(1, 1) = 1, (1, 2) = 2, (1, 3) = 1, (2, 1) = 4, (2, 2) = 3, (2, 3) = 9, (3, 1) = 1, (3, 2) = 2, (3, 3) = 2}); for i to 3 do C[2][i] := -C[1][i]*C[2][1]+C[2][i] end do 

pero a la hora de hacer el calculo mi intencion es que lo guarde dentro de la propia motriz y la vaya modificando pero lo unico que consigo es que haga el calculo y me muestro los numeros normales del calculo sin guardarlos en la matriz.
No se como ponerlo para que los guarde en una matriz , he probado con declarar otra matriz A=0 pero asi tampoco me los guarda en esta matriz

B

Bueno aunque el tema no tuvo mucho exito ya consegui hacerlo, lo dejo por aqui por si en el futuro a algun usuario le sirve xD

with(LinearAlgebra); C := Matrix(3, 3, {(1, 1) = 4, (1, 2) = 99, (1, 3) = 92, (2, 1) = 8, (2, 2) = 29, (2, 3) = -31, (3, 1) = 69, (3, 2) = 44, (3, 3) = 67}); p := RowDimension(C); if C[1][1] <> 1 then C[1, 1 .. p] := C[1, 1 .. p]/C[1][1] end if; for n to p do for j to p-n do for i to p-n do C[j+n, i .. p] := -C[n, i .. p]*C[j+n][n]+C[j+n, i .. p]; C[j+n, i .. p] := C[j+n, i .. p]/C[j+n][j+n] end do end do end do; C

Usuarios habituales