Módulos externos en fortran

Deoxys

Os comento una duda que no he sido capaz de resolver.

Puedo escribir y compilar programas sin problema, pero a la hora de usar una librería/módulo externo no consigo que funcione. He probado:

1.- Intentar compilar el programa principal y ver si compila y linkea todo solo (No funciona)
2.- Compilar el módulo y luego el programa principal (No funciona, a veces no me deja compilar el módulo y si compila no puedo usarlo después)
3.- Cambiar el nombre de la llamada, del módulo y del módulo compilado (No funciona)
4.- Intentar linkear el módulo (Y el módulo compilado) manualmente con gfortran (No funciona)

La verdad es que no sé qué más probar. En SO no he encontrado nada útil, y la especificación de fortran 95 es una paja mental de proporciones bíblicas (Me he leído el capítulo de módulos varias veces y sigo sin enterarme de nada). Si alguien sabe cómo hacer estas cosas que me diga, por favor.

Gracias! :)

Kaiserlau

no tengo npi :/ sorry #1 por curiosidad ¿xq estas dandole a eso?

1 respuesta
Deoxys

#2 Curiosidad, llevo escuchando hablar de este lenguaje desde que era un enano y parecía divertido, así que estoy intentando aprender y hacer alguna chorrada con él. Luego me cansaré y al año no me acordaré de nada, pero es una espinita que quiero quitarme.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Kaiserlau