Mostrar noticia completa pinchando el titulo

duende

Buenas, llevo mirando esto del php desde hace un mes o asi, y por ahora me ha ido saliendo todo poco a poco, hasta que llege a este problema. Por muchos ejemplos de scripts de posteo de noticias, guardandolas en mysql, no logro comprender como joroñas hacen el visualizador :S Asi que si alguien me puede ecir donde encotnrar un ejemplo sencillo, sin miles de variables globales que no sepa de donde viene o mil formas de autentificacion se lo agradeceria :). Bueno aqui va mi problema un poco mejor explicado :))

Meto las noticias en una base mysql con varios campos, entre ellos un campo id autoincrementable. En index.php muestro la ultima noticia (Titulo e introduccion) y los titulos de las ultimas 5 noticias. Ahora lo que me gustaria hacer es que clikeando en el titulo de la noticia me llevase a otra pagina donde mostrase toda la noticia (Titulo, intro y cuerpo). Pero no se como hacer ese "mostrar.php", bueno creia como hacerlo pero parece ser que no :S

Si aguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido ya que llevo mi tiempo intentandolo. Graias y perdon por la chapa xD

radykal

Es muy sencillo, tan solo has de poner en el codigo del index que la variable en la que printeara el titulo sea un link a mostrar.php con el id de la noticia, y en ese mmostrar pues pones la tabla y printeas los campos con el formato que desees... no se si me explicao bien xD
es decir.. en el index donde solo muestras el titulo y la intro, dejas la variable con la que printeas el titulo (no se... algo del tipo $row["titulo"] lo dejas entre un link.. <a link....mostrar.php?id=$row["id"] y en el mostrar.php pues creas la tabla con ewl formato deseado y pones las variables donde hagan falta...

Mav

Hazle caso a #2 que es asi como se hace.

duende

Muchas gracias :) voy a probar ahora mismo

Usuarios habituales

  • duende
  • Mav
  • radykal