Mover fondo en div con css

Missho

La cosa es que estoy implementando un botoncico para rss en una web en la que colaboro, la cosa es que quiero hacer que boton este "escondido" y al pasar por encima de este salga afuera. La cosa es que lo tengo como quiero quitando de un pequeño problema, y es que al mover la imagen(esta como fondo) hacia arriba se me corta con el div, he probado a variar el overflow y tal pero no hay forma. ¿Alguien me echa una manita?

El codigo:

spoiler

Gracias y demases :P

P.D: He probado en Firefox y IE, y en este ultimo la imagen no sube hacia arriba, lo digo por si alguien lo prueba en el xD

guner

Un div dentro de un a. Interesante

suaveSHOW

<style>
a.rss {display:block; width: 85px;height: 22px; background:url(./rss.png); cursor:pointer}
a.rss:hover {background-position: 0px -22px}
</style>

<a href="rss.xml" class="rss"></a>

Missho

Gracias #3, pero con tu codigo me sigue pasando lo mismo ^U

Por otra parte lo arregle un par de horas, en vez de usar una "unica" imagen que se moviera, lo que hice fue hacer la imagen con el icono mas alta y poner en la mitad de arriba el trozo de icono que estaria "bajado" y en la de abajo como lo estaria al salir, asi al tener los dos trozos el mismo tamaño no se corta la imagen por arriba.

suaveSHOW

a ver, la forma que te he pasado yo es la correcta y funciona a la perfección, lo que fallaría debería ser que no ponías bien las coordenadas.

Usuarios habituales

  • suaveSHOW
  • Missho
  • guner