Musica para VideoFrag

-Rock-

Wenas, Estoy haciendo un videofrag, y me gustaria que me dijerais algunas musicas wapas para ponerle, esque no encuentro muchas wapas...

Tambien preguntar si alguien sabe como se dice la cancion de los creditos de The Matrix: Reloaded

NaVaJa

chasis - let's cry by dj_richard & dj_johnny
fidel castro - me voy de fiesta

maRc

¿La película de los créditos de Matrix?

Supongo k te referirás a la canción, ¿no? jeje.

El caso es que no tengo la menor idea, sorry.

Z

Joder como m arto de la gente ke postea para sumar posts,a lo tonto y sin ayudar.La de matrix es P.O.D - "Sleeping Awake",mira alguna de linkin park x ejemplo o de ramstein o tb lethal industry Dj Tiesto...etc etc hay muxa cosa.
Suerte con ello :)

L

la d los titulos d matrix la primera...es Rage Against The MAchine - Calm Like A Bomb

-w4r-

oye pero ponerle musica al videofrag hace q ocupe muxo creo yo por lo menos yo lo intente y ... pos eso q me subio de 910 kb a 65 mb.

NaVaJa

w4r no ocupa mucho mas puede varias 5 o 7 megas por ahi ;)

ReDz

-w4r- prueba a comprimir el sonido con el virtualdub mismamente y ya verás como si usas el lame mp3 acm codec for example ocupará 4 o 5 MB más

SeNte

Yo pondría Black is Black de Los Bravos. :þ

T

para una de videofrags molaria escuchar Master of puppets de Metallica :P sería la caña (si es q no la han usado ya), también estarían bien Bad Religion :) mu cañeros ;)

ZucKMarS

Normalmente se pone musica tipo Rock o asi, y no mierdas artificiales de discotequeros

M

Kimera - Tony Santos

atopiC

cuando tu vas . Chenoa

xDDDDDDDDD

ARLO

Run dmc - itŽs tricky

old skool powa xddd

SID

la de los creditos es session - linkin park cancion 12 del disco meteora

elenemigo

No vi la peli pero me dijeron que es:
El fary - apatrullando la ciudad

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDD

DKS_MiNi

Yo acabo de hacer uno para el DOD y probe con P.O.D - Sleeping Awake y lethal industry Dj Tiesto entre otras como antes te comentaban, pegaban, sobre todo la de P.O.D, pero al final me decidi por una de offspring que estaba muy guapita, se titula Want you bad.

Pero lo que quiero aconsejarte, es que la musica es algo personal, porque a lo mejor lo que a mi me gusta, no tiene porque gustarle a otro, asi que mi consejo es que tengas el video hecho sin musica, y lo veas con distintas canciones, al final abra una que te guste.

Snake

Offspring es lo mjor!!

THE KIDS AREN'T ALRIGHT es lo mjor para un videofrags ! pruebala ! Offspring ownz!

Dek0

En los créditos de Reloaded suenan estas canciones:

Rage Against The Machine: Calm Like A Bomb
Marilyn Manson - This Is The New Shit
P.O.D. - Sleeping Awake
Linkin Park - Session

Para viodeofrags... te puedo recomendar Rammstein (canciones como Adios, Links 2 3 4, Tier, Feuer Frei!...) System Of A Down, KoRn, Linkin Park, alguna de Rage Against The Machine, Green Day, Blink 182, Sum41, Offspring como an dixo x ahi... de to

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Snake
  • SID
  • atopiC
  • NaVaJa
  • -w4r-
  • ZeRuEl