Mustache php y el uso de templates en html

themaz

Hola, escribo este post porque estoy usando mustache php y no se como solucionar el siguiente problema.

Dispongo de un index.php que segun $_GET llama a otro archivo.php. Este archivo.php llama a archivo.html y lo renderiza con las variables de archivo.php

Hasta aquí todo bien pero ahora me surge la siguiente duda, como puedo hacer que desde este archivo.html, llame a otros archivos php y html y los renderice sobre este html (por ejemplo un sistema modular dentro de un html principal)

Hasta ahora lo básico lo hago así :

//index principal .php

$m = new Mustache_Engine(
            array(
                'loader' => new Mustache_Loader_FilesystemLoader('./templates/')
            )
         );
  
$templateName = includeSelector::archivophp($_GET); //Rendering template echo $m->render($templateName, $o);

con esto index.php llama a archivo.php y lo renderiza en archivo.html. Como llamo a más archivos html dentro de este ?

Saludos

zoeshadow

No tengo ni idea de como funciona Mustache en php, pero puedes echarle un vistazo a esta pregunta de SO que creo que te la solución ( hacer Partials )

http://stackoverflow.com/questions/14340437/mustache-partials-in-php-how-do-i-use-them

De todas maneras eso de llamar un archivo con nombre variable ( creo que es lo que estas haciendo ), da la sensación de ser una mala aproximación al problema.

xMarston

Lo lógico sería cargar esos archivos en una variable y finalmente pasarle esas variables a la vista (archivo.php) final.

Usuarios habituales

  • xMarston
  • zoeshadow
  • themaz