MV-Ignited // En 2024 tampoco me dejo mediavida // [extensión]

beltez

me voy a instalar las dos, a ver cual ignora mejor

1 respuesta
Amazon

#31 ignorado por payaso

1 1 respuesta
Seyriuu

#27 Hombre, es posible que la inspiración le haya venido con el hilo de make mv great again y el de las sugerencias, un poco como a ti.

Yo no le conozco y no voy a dar mi palabra de que se haya o no copiado, pero bueno, demos el beneficio de la duda al menos.

1 1 respuesta
beltez

#32 messirve, estrenada

HashAfgano

De aquí a los sofones hay un paso.

1
RA_MeSiAs

#33 En mi caso fue debido a un privado de un usuario que pedia ignorar a alguien que había cometido un delito (serio) contra él en la vida real y quería ignorarlo completamente para poder seguir usando MV sin que le produjese "malestar".

Igualmente, eso explicaría porque empezar a desarrollar los ignores, no tener las mismas funcionalidades punto por punto + home, incluyendo roadmap.

Pero bueno, no volvamos a lo mismo.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#36 Mira algo que me gustaría ver que no tiene ninguno creo, sería poder hacer sticky de hilos y ver su live en el home, royo N last messages, colapsables y numerito sin leer. Así pasas MV casi a una SPA. Un poco como el spy pero más organizado.

Nyhz

Bueno aquí la idea original era mía, que empecé una extensión con funcionalidades similares hace 2 meses :P

Bromas a parte, si quieres colaborar y mergear las 2 into 1, podemos verlo :D, tengo alguna funcionalidad de bloqueo, botones integrados en la UI, codificaciones de colores por usuario, etc.

2 respuestas
itonny

#38 o las 3

RA_MeSiAs

#38 Podría tener sentido un mergeo (que no es tan así de clicko resuelvo conflictos y merge, pero bueno, se entiende) en 1 sola herramienta, pero hay varios problemas:

  • Tienes bloqueo y codificaciones por usuario, no se si es bloqueo de users (ignore) y lo otro ni idea, puedes poner enlace del repo?
  • La base tecnológica desconozco cual es, yo he tirado de js nativo y isvidal de react, al final son techs diferentes que implica casi empezar de 0 segun la tecnologia a la que se mergée, si el tuyo está en react habría que mergear al tuyo o al de isvidal (a mi el de isvidal me gusta), si está en vanilla js, al mio o al tuyo.
  • El mio está en la store y después del curro me jodería dejarlo tirado cuando ya está funcional, con varias herramientas terminadas y publicado, pero si está justificado se hace, aunque sea un coñazo.
  • ¿Como de maduro está tu proyecto en estos 3 meses? Tal vez lo esté más que los nuestros e independientemente de la tecnología hubiese que migrar allí o directamente q haya 3 extensiones diferentes y que la gente coja la que quiera.
1 1 respuesta
Nyhz

#40 Buenas,

Mi extensión iba muy dirigida a añadir funcionalidades interesantes como las vuestras, ignore de usuarios por ejemplo pero también a funcionalidades más "graciosas" o troll. (Por ejemplo ir reduciendo el tamaño de la tipografía de los posts según iban recibiendo votos negativos hasta desaparecer xD)

  • El ignore que tengo desarrollado es global, añades a un usuario a ignores, se guarda en localStorage y sus posts reciben un 'display: none' y en su lugar añado un placeholder para revelarlo si el usuario quisiera verlo.
  • Mi extensión es js nativo.
  • No subí mi extensión a ningún lado, seguramente la tuya esté más avanzada, pero me fliparía participar como colaborador y añadir parte de mi extensión que pueda servirte en una PR.
  • Tiene muy pocas horas de desarrollo, pero tiene planteadas funcionalidades interesantes (mockeadas de momento) como códigos de color por usuario.

Códigos de color

Mock del panel de la extensión.

Nuevo botón para bloquear (ignorar) desde el propio post en el pop up

Te tengo por Steam así que ya te engancharé un día de estos :D

1 respuesta
RA_MeSiAs

#41 Bajate mi repo y aporta lo que quieras, o el de isvidal que seguro que tambien acepta PRs y decide tu mismo donde colaborar si estás abierto a ello.

Anyway ahi estoy en Steam pa cuando quieras, no esperes a que esté en conectado para hablarme porq no estoy siempre en invisible (tengo demasiados amigos, y si me conecto para jugar la gente no me deja, se ponen a contarme que fulanito le ha dicho algo en MV y que lo modere...)

1
ItNaS

@isvidal @Ra_MeSiAs @Nyhz haya paz.
Como alguien que se metió en esto hace más de 10 años, me voy a dar la libertad de daros un consejo. Colaborad.

Estos proyectos se empiezan con mucha energía pero acabas perdiendo la pasión por ellos. Lo mejor que podéis hacer es juntaros, hablar entre vosotros y coged las mejores ideas de cada proyecto. Solo así conseguiréis crear algo chulo que perdure.

Además colaborar en proyectos con otras personas os dará experiencia que se tendrá muy en cuenta cuando busquéis curro de programador. Lo digo como alguien que ha hecho cientos de entrevistas a candidatos, esto suma muchos puntos.

9 2 respuestas
Nyhz

#43 Obvio, yo ya estoy ojeando los dos repos. A partir del miércoles que estoy en casa (ahora estoy fuera, sin pantalla extra y me da pereza picar nada xd), haré público mi Repo y si quieren, podemos ver qué rescatar de cada uno y hacer una sola entre todos los que quieran colaborar. Estaría bastante guapo como proyecto de la comunidad, que sé que somos muchos devs

HashAfgano

#43 Vibes:

1
PaCoX

mi app es mas larga y gorda que la tuya!!!
calla soplagaitaas, me has copiado los divsss
que divs si estas poniendo   !!

:rofl:

2
ESL_Kaiser

gracias por la futura extensión

aquí la gente currándoselo muchísimo mientras los de arriba frotándose las manos porque van a seguir sin hacer nada mientras el resto se lo curra

1
isvidal

Antes que nada update hoy, luego ya suelto mi opinion:

Update de hoy

A nivel UX

He movido la configuracion a la barra superior, asi siempre esta accesible:

Cuando se hace click se abre un sidebar flotante:

Utilizo los iconos de MV para el silenciando:

Mi siguiente goal, aparte de seguir puliendo para que funcione con toda la magia que hago, es el ignore de hilos.

A nivel de codigo autista

https://github.com/jvidalv/mv-ignited/commit/8c052dc9003bff1380a1dbe27a6c3c06f6e40693

He extendido el window para que almacene la funcion de renderizado de los microfrontends, asi no tengo que ir pasandola como prop, ademas tambien le he añadido el "isFirstRender" pues algunas cosas solo las quiero tirar en el primer renderizado.

Veis un codigo comentado ahi, es debido a que como me dedico a inyectar React por todas la pagina, pues estoy todo el rato con createRoot root.render(), y esto no es correcto, solo el primer renderizado deberia hacer el createRoot, y las subsiquientes reusar el root. De momento no da problemas a nivel funcional, pero planeo almacenar tambien los roots ahi y accederlos con la api.

Aparte de esto he limpiado un poco el codigo del "core", y ahora creo que esta clarinete:

Tambien he limpiado muchos bugs, pues el tema del "re-renderizado" a este highlevel tiene bastantes side-effects por culeros.

5 2 respuestas
Tebuh

#48 En el tema oscuro podrías poner los colores del que tenemos por defecto porfi? Es que me gusta demasiado

1 respuesta
isvidal

#49 No he tocado nada, estas viendo el tema del señor de los anillos que es el que uso yo normalmente.

1 respuesta
eXtreM3

#48 podrías meter como feature futura poder elegir la tipografía del foro de entre todas las de google fonts?

2 respuestas
Tebuh

#50 ah vale, no digo nada entonces <3

isvidal

Ahora mi opinion,

Primero la motivacion, por casualidades estas semanas pasadas hice una extension de navegador para mi curro actual, cosa pues que allano el camino para que motivara a hacer esta de aqui, pues me puedo copiar todo el scaffolding.

Entonces, me puse a hacerla y como digo, luego vi el hilo de @RA_MeSiAs , y ya, sin mas.

Sobre colaborar, organizarnos y la motivacion: A mi me gusta hacer estas mierdas, me lo paso bien, dure lo que dure.

En mi curro actual que es una fintech muy tocha pues como os podeis imaginar vas por un caminito muy marcado y eres mas un robot que un artista, entonces hacer estas cosas para mi es un medio de "poder hacer lo que quiero y como quiero, sin tener que dar parte a nadie", porque digo esto, digo esto porque colaborar ya colaboro en mi curro, que tengo que cambiar el color de un boton y tengo que coordinar con Producto, UX, Sales, Growth, Copywritters etc... por lo tanto, aqui me gusta poner el modo autista, y por ende, no voy a coordinarme con nadie, yo me lo guiso yo lo como.

Y si de aqui 3 dias me canso, muy probablemente, pues ces't la vie.

Dicho esto, me encanta enseñar, me gustan las criticas y las sugerencias, y es codigo abierto, asi que si alguien quiere tirar un PR, preguntar, aprender react, o que cojones se yo, yo encantadisimo.

3
isvidal

#51 Creo que eso deberia ser facil, pero dejame checkear.

isvidal

#51

:)

En el proximo update lo meto bien.

3 2 respuestas
eXtreM3

#55 de loquers :)

1 respuesta
Nyhz

Respecto a colaborar, si hacemos un roadmap común con peticiones de la comunidad, podríamos aportar mediante PRs resolviendo el roadmap poco a poco.

Anezka

¿Se podrían tener las extensiones de @RA_MeSiAs y la de @isvidal activadas, o habrá algún problema de compatibilidad?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#58 Se duplicarán muchas cosas, más allá de eso... si tienes ignores en ambas extensiones, pueden ocurrir cosas trambolicas, pero a saber... cuando se publique la de isvidal se prueba a ver que pasa.

1
Ivan69

era vuestro dia para añadir el mv premium en vuestras extensiones como si fuese algo de la web

Usuarios habituales