MV-Sports SteamSkin

n0pb0t

Este trabajo es el tercer skins que hago.

La Screen del skin y la url de descarga la encontrareis aqui:
www.steamskins-es.midire.com :P

NOTA: Los bordes que parecen color turquesa, son en realidad azul claro.

PD: Copiar y pegar los enlaces en el navegador

Salu2 :D

HaDeX

Sin ronnie.

Intentas ocultar tu verdadera identidad y para ocultarla subes una foto con tu E-Mail:
(http://www.aldeavirtual.com/byte/steamskins/mv-e-sports-skin.jpg)

Pegarlo en vuestro navegador.

Por cierto, no esta mal.

n0pb0t

:?

ARLO

esta gracioso :)

rib0

patetico

n0pb0t

#6 tu lo haces mejor?

muestranos un skin tuyo..

aLeX

A mi tan blancas me hacen daño a la vista.

No me estoy metiendo con la skin ni nada ehh!! Me pasa igual con los fondos de pantalla o con todo en general.

B

Lastima que mv.esports sea una inocentada

En general está bien, pero tan poco es gran cosa ;)

P.D: #2 xDDDDDD ya camufló el email ejeajea

ZoRg

jajajjaj sisi haz eso para mv-sports o esports o como sea ^^

Marttita

me parece horroroso.

n0pb0t

#11 ati te gusta mas de color rosa no? xDDDDDD

KARMA

Yo de por si el logo de mv esports es feisimo xD

ARLO

por cierto no se si es solo a mi pero no se me ve lo q escribo en consola xD (supongo q la letra estara en blanco)

Whose

deberias cambiar la combinacion de los colores, por lo demas mola

n0pb0t

#15 lo mirare y si es asi, lo cambiare :P

AgS

pos mola :P, m lo dejo puesto :D

KoRS4KoV

ke frikis xd

http://www.ksv.yoinet.net/ftp/sys/img.php?img=./images/steam_korsakov.jpg <- me gusta mas el mio :D

LzR

sta wapo D:

elenemigo

#1 Pides opiniones, pero las que no te gustan las justificas y niegas... Mas que pedir opinion, esto es imponer una manera de opinar...

Y sin apoyarme ni tener nada que ver con lo dicho te dare mi opinion:

Nunca he creado un skin para steam, pero no creo que sea muy dificil, pos creo que con un simple editor de imagenes tipo photoshop puedes crearte imagenes o texturas para ello... Si es asi como yo creo que dever ser, no te lo as currado mucho...Asi pues mi opinion para una persona que busca la facilidad en la elavoracion de sus resultados , siempre sera desfavorable...

Si aceptaras un consejo... Te diria que te dedicaras menos a justificar las opiniones desfavorables hacia tus trabajos, y que te dedicaras mas a la elevoracion de tus obras, para asi conseguir tus tan deseadadas buenas opiniones con un sutil toque de peloteo...

Un saludo _

Sepi

el de korsakov mola mas

PoLLudO

donde se extrae?

cep

aunque me cueste decirlo estoy con elenemigo en su coment, añado ke el skin es una basura, y repondo a loq ue me dirias de ¿sabes hacer algo mejor? te afirmo que si, para ahorrarte tiempo y que se lo dediques al diseño, que falta te hace ;P

LiuM

hay un programa especial para hacer los skins y poner tu foto personalizada? o es trateando con los codigos?

PD: No me gusta

guiye

http://steamskinners.jbdubbs.com/downloads/?q=hk <- ojo al de eurojunior, eh xDDD waY que el tuYo ^_

Drinky

#22 el mejor sin duda.. ;-)

Tmb es verdad q la gente que dice q no l egusta al menos podria decir lo que cambiara no decir 1 mierda i listo..

_

pa que kieres hacer eso si no te pagan ni te hacen ni puto caso pero weno gl :)

Usuarios habituales

  • cep
  • Sepi
  • KoRS4KoV
  • AgS
  • n0pb0t
  • ARLO
  • Marttita