MySQL - Base de datos 'TEST"

erdanblo

A ver en mi hosting... solo tengo una base de datos y por no pedirles una más y el follón y demás... he usado esta, os cuento.

He subido la web de un clan de un amigo, que la hize yo... y como solo puedo crear una db... pues borre el contenido por defecto de 'Test' y subi alli las tablas y demás de la web del clan este...

El caso es que durante unos dias a funcionado perfectamente... pero llego hoy de clase y me encuentro de que el contenido de la base de datos estaba totalmente borrada...

El caso, es que no se si el contenido de TEST se borra o algo automáticamente... o que me la han borrado... no se si me explico...

Es por si es un accidente... pues la vuelvo a subir allí y si no... pues pido una más... y ya esta...

Bueno, gracias!.

GonsiTo-GFX

se supone k te dan para crear una base de datos nueva, no test ni mysql, sino una que creas tu en el formulario de creacion al principio del PhpMyAdmin, si no te dejan o no se puede contacta con el del hospedaje porke no puede ser asi :S

erdanblo

A ver... yo tengo una para crear opcionalmente y otra test que aparece al entrar al phpmyadmin... que es TEST que siempre está ai... yo no la he creado.

Pero vamos de todos modos, gracias... ya no me hace falta ya he hablando y tengo 5 db's... más que suficiente.

Kansei

lo que ocurre es que la BdD Test no es tuya, si no comun a MySQL, y por ende a todos los usuarios del hosting.

lo que no entiendo es como el administrador sigue manteniendo esa BdD y no se la pulido ya.

erdanblo

No eso que dices no es correcto... en ese caso hubiera sido "pulida" como tu dices por otro usuario vamos... todo follado...

Y lo otro... pués no se, más que nada es una empresa de juegos y no se habrán fijado mucho o algo no se :/

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Kansei
  • GonsiTo-GFX