Navegación con Subnavegación, Ayuda!

Tunnecino

Buenas! Antes de nada gracias por leer :D

A ver... tengo un problema... estoy haciendo una web y quiero hacer una doble navegación:

Noticias - Sección - Sección2 - Descargas // Pues bien, quiero que cuando ponga el mouse en Descargas en una barra debajo de la navegación aparezca un div con los enlaces.

Esto ya lo tengo, solo que tengo un problema... como la distancia entre Descargas y el lugar donde aparece el div con los enlaces es demasiado (unos 10px o mas) desaparece al hacer mouseout... por que no me da tiempo a poner el mouse encima de dicho div...

¿Hay algún script que al hacer mouseover sobre Descargas, aparezca el div pero durante "x segundos" antes de desaparecer, para que así de tiempo a poner el ratón encima y que no se oculte?

Gracias de antebraso

NeB1

No lo haría así, pero lo que tu dices sería algo así

/*
Código para mostrar el div (SOLO MOSTRAR, NADA DE OCULTAR)
*/

SetTimeout("ocultarDiv()",3000);

y luego haces

function ocultarDiv(){
/*
código para ocultar el div
*/
}

Tunnecino

Bueno... gracias! En javascript/ajax estoy un poco corto, pero bueno, intentaré hacerlo!

Saludos

EDIT:

He intentado hacerlo así:

function subMostrar(capa) {
        document.getElementById(capa).style.display = 'block';
        var div = capa;
        SetTimeout("subOcultar("+div+")", 3000);
    }
    
function subOcultar(capa) { document.getElementById(capa).style.display = 'none'; }

Pero no consigo hacerlo funcionar... está mal no? Y otra cosa... si tengo varias capas, y pongo el ratón encima de otro enlace... se juntarían los dos no?

NeB1

#3 durante un espacio de tiempo sí. es que la forma fácil es que tanto el div que es el botón, como el div que aparece y desaparece estén dentro de un div común, que es el que tenga la propiedad onmouseover y onmouseout.

en la función ocultarDiv esa, haz un alert(div); para ver si entra dentro de la función o no.

El hecho de que salga un emoticono no es que tienes ahí

;)

??

porque tiene que ser

 );
Tunnecino

No mira, le he metido la etiqueta code, ya no sale el emoticono.

Usuarios habituales

  • Tunnecino
  • NeB1