Navegar(boton atras-Sig) en AJAX

Leunamal

Hola, a ver si alguno de ustedes podría ayudarme. Estoy cogiendole al internet explorer un asco impresionante ya que es el único que me está dando problemas. Estoy intentando hacer una página en ajax donde al pulsar en los enlaces, aparezcan la direccion arriba despues del # (hash) y aparezca también la página en el historial. Hasta ahi todo bien.

El problema esta cuando intento navegar entre las páginas en internet explorer 8. Puedo ir hacia atras perfectamente, pero ya hacia la siguiente da problemas. No carga. Utilizo jquery y jquery.history. Siguiendo el ejemplo y los ficheros de está página:

http://www.mikage.to/jquery/jquery_history.html

Si os fijais, utiliza html 4.0. Si hago un ejemplo parecido en mi PC con html 4.0 va perfecto. Sin embargo, si pongo xhtml 1.0, empieza haber problemas. Fijandome en el código de jquery.history.js me he fijado que utiliza iframes. Buscando en google me he fijado que en xhtml se desaconseja utilizar iframes. No sé si es por eso.

¿Alguno de ustedes sabría como solucionarlo? ¿Que manera seguis para poder navegar perfectamente entre páginas usando cualquier navegador? No sé si el plugin este no es el adecuado.

La verdad es que esto desespera un poco. Llevo varios días y sigue habiendo problemas. A ver si alguien podría echarme una mano.

Saludos

l31m

tienes la ultima version del plugin? he leido por ahí que se han solucinado recientemente problemas con IE8...

Leunamal

#2 Claro. Parece ser que esos cambios estarían afectados cuando se usa html 4.0. Para que funcione con xhtml lo que he hecho es quitar todos los ifs donde aparecia msie( Internet explorer). En esos ifs se usaban iframes, y creo que xhtml al no permitirse iframes por eso iba mal. Ha sido quitar eso y ya bien. Tanto en ie8 como en el ie7.

Lo raro es que nadie haya utilizado el plugin con xhtml y no se hubiese dado cuenta. En varios blogs vi que habia gente con el mismo problema,pero no consiguieron arreglarlo.

Con otros plugins me pasaba lo mismo. Creo que porque tambien utilizaban iframes. Yo creo que lo voy a dejar así. Con el código quitado para internet explorer y si no rula en ie 6.0 que le peten. Que no hubiesen hecho navegadores tan porculeros.

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • l31m