Necesito alguien para el proyecto de mappers ...

F

El proyecto de SG-Mappers , por mi parte sigue empie lo que no sé si por los demás sigue puesto que no estoy en contacto con ellos por eso del trabajo que no coincido con ninguno ....
Bueno pues eso que si hay alguien que quiera participar conmigo en el proyecto de mappers que me lo comente aquí
yo estaré má veces conectado desde Enero mientras el curro y los mapas no me dejan mucho tiempo XD ademas ahora mismo no tengo ni internet por eso de que me conecto poco .... me quité ;) y en enero es casi seguro de que volveré a ponermelo Bueno espero comentarios Saludos a todos .

D

Yo por mi parte continuo trabajando en mis mapas y conectandome al canal

Como grupo ya no se que opina y que quiere hacer la gente, pero vamos que ahora mismo no estamos haciendo nada como grupo.

BlisZ

de ke va el proyecto?

D

Pues somos un grupo que nos dedicamos a mappear para diversos mods

mryitan

enga os e seguido durante tiempo... yo me apunto... lo k... se tiene k conectar mas peña al canal del irc xq fijo solo ta o division o dukati

F

Yo por lo menos soy de los que no fallan pero
estoy trabajando y dispongo de poco tiempo para esto ademas en estos momentos nisikiera tengo inter en casa por lo mismo por lo q trengo menos tiempo para ir a un ciber o casa de colegas asi que pero bueno abla con Dukati y aber que tal
...

SAludos Foxdark ;)

Usuarios habituales