Necesito ayuda, alguna persona!!

Snake-Eyes

Hola, buenas, quiero tener informacion sobre editores web de buena calidad (como dreamweaver...) a decir verdad he empezado hace muy poco a crear webs, o por lo menos se intenta :P. La verdad esque no tengo ni idea, pero queria probar algunos porgramas para empezar a hacer algo. Me han hablado muy bien del ''frontpage'', sencillo, comodo...etc...Y esta es mi pregunta: donde esta el puto programa para descargarlo? xDDD :P me estoy comiendo el coco para buscarlo.

Por favor si sabeis la url me la escribis y si sabeis otros programas aparte del dreamweaver y el famoso frontpage me los poneis tb.

Muchas Gracias
Snake-Eyes

erdanblo

Tu te has leido e FAQ?

  • Por cierto... otros programas... no sep... los más populares son FrontPage y Dreamweaver... también puedes usar un editor de texto plano como el bloc de notas de windows.

Si tienes ganas de probar... puedes bajarte el editor de la w3... .

BlisZ

¿Se puede saber que engendro humano te ha hablado bien de frontpage? Yo no le haria caso xD

Nemox

notepad.exe :D

Si estás empezando, creo que lo mejor es que te olvides de los editores WYSIWYG (tipo frontpage, dreamweaver) y que directamente te pelees con el código. Y si te metes con XHTML y CSS directamente, mejor que mejor.

Si te lo tomas medianamente en serio, luego te ahorrarás el trago cuando abandones los editores 'visuales' porque querrás hacer lo que tú quieras y no lo que quiera el dichoso programa.

Uno de mis programas favoritos es Php Master Editor, te colorea los distintos tipos de código entre otras muchas utilidades.

Suerte :)

RedHat

empieza con FRONTPAGE o DREAMWEAVER, mejor dreamweaver y luego te vas a editores como el ULTRAEDIT o PHPEDIT, o notepad, lo bueno de los ultraedit i phpedit es q te colorean el code ;)

nothing

Pues yo q tu no usaba el Frontpage, mete muxo codigo raro ;) (Si lo keres probar viene con el Office)

Te recomiendo el Dreamweaver en modo texto, ya que el HTML te lo autocompleta, y asi aprendes mejor y sin fallos en la sintaxis (www.macromedia.es)

LiuM

Lo mejor es empezar con el dreamweaver, si queires crear un formulario, lo creas y luego miras el codigo y todo asi vas aprendiendo

Usuarios habituales

  • LiuM
  • nothing
  • RedHat
  • Nemox
  • BlisZ
  • erdanblo
  • Snake-Eyes