Necesito un curso de Javascript orientado a POO y código escalable

MrBigel

¡Buenas capitanes! ¿Qué tal?

¿Algún curso que recomendéis de Javascript para un nivel medio? Me interesa sobretodo la POO y el código escalable y eficiente.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

PD: Gracias por moverme el tema, un detalle aunque creo que no era necesario.

_Rpv

https://www.udemy.com/course/javascript-the-complete-guide-2020-beginner-advanced/

He buscado si este autor tenia cursos de javascript, mira si te sirve.

1 2 respuestas
MrBigel

#2 Es una verdadera pena el impedimento lingüístico, más no creo que tenga el nivel de inglés suficiente.

De igual manera agradezco mucho tu tiempo.

3 respuestas
Martita-

#3
La mayoria de documentacion esta en ingles. No saber ingles es perder mucha informacion en el mundo de la informatica, y en cualquier otro hoy en dia tambien.

Deberias aprender tanto el de javascript como ingles.

3
B

#2 Es una alegría ver que ha lanzado nuevo curso con los dos anteriores juntos. ¿Mejora mucho en comparación?

#3 Es inglés super básico, además tiene subtitulos, autogenerados pero menos la palabra "Javascript" las autogenera bien.

Ranthas

Sí lo que te interesa justamente es OOP y escalabilidad en JS, creo que también deberías compaginar el curso de JS (si partes de cero con ese lenguaje) con uno de Typescript.

4 1 respuesta
eisenfaust

#6 qué tienen que ver OOP y escalabilidad con TS?

2 respuestas
wdaoajw

#7 que si metes escalabilidad, HA, agile, cloud y devops siempre queda todo más pintón. Mira los comerciales

Ranthas

#7 Con la escabilidad tal cual nada, no retorzamos el concepto, pero con la OOP sí, ya que al incluir comprobación de tipos en un proyecto de dimensiones grandes, pues oye, prefiero saber que una funcion recibe un number y devuelve un string, en lugar de tener que imaginarmelo o confiar en la documentación, si existe.

Puede conseguir OOP con ES6, desde luego, pero si parte de cero, creo que asimilará los conceptos mejor con Typescript, que es mucho más friendly.

JackWhy

#3 A Maximillian se le entiende bastante bien y algún cursillo tiene subs en Inglés sin ser autogenerados.

JuAn4k4

No puedes hacer oop en web, ¿para qué? todo se basa en componentes y estado. Flux es lo que se lleva, no oop.

Usuarios habituales