Necesito dominio .com

Microhack

Hola, estoy buscando dominios por menos de 9€ al año, si alguien sabe dnd encontrat uno se lo agradeceria;)

P.D: Gracias de adelanto ;)

erdanblo

www.godaddy.com

Te saldría por unos 7.3€ o 7.5€, es un pago con tarjeta de crédito.

www.hispla.com

Española, pero no estoy seguro si está registrando dominios actualmente. (7€)

www.piensasolutions.com

Española también, (7€ + IVA, unos 8.6€ creo que eran...)

_BoJa_69

Me quedo con http://www.godaddy.com/

Microhack

y caul de estos permiten el pago por transferencia bancaria?

erdanblo

www.hispla.com permite por tranferencia...

Bueno, creo que godaddy.com también, pero simplemente, es un coñazo hacer una tranferencia a USA y demás...

Piensasolutions creo que no, por lo menos en la web al registrar no pone nada, pero vamos que a lo mejor poniendote en contacto consigues algo :).

_BoJa_69

Piensa que godaddy es la mayor empresa de dominios de la actualidad. Lo digo por el miedo que veo que tienes a dar la tarjeta de crédito.

erdanblo

#6 A lo mejor no tiene y lo dice por eso...

Si tienes, #6 tiene toda la razón, no debes de tener ningún problema, pero ojo!, pon datos reales en los formularios... porque si no te puede bloquear el dominio y luego es un follón para devolver las pelas (me paso...).

Lo digo porque a la hora de poner la localidad y el pais, yo al menos me costó un poco, puse una cosa que no era y me bloquearon el dominio pensando que no era el usuario legitimo de la tarjeta.

osuya13

www.hosting-spain.net

_BoJa_69

#7 En caso de que no tenga se lo puede pedir a los padres, que para eso están xD

erdanblo

#9 Pero no conocemos la situación de cada uno.

Microhack

Me ha quedado claro, muchas gracias ;)

RedHat

www.virtualpixel.net por 12 euros anuales i por 20 euros totales (es decir solo 20 euros dominio incluido) un hosting profesional con cpanel, si deseas saber las caracteristicas dimelo por mensajeria interna

DEViANCE

Yo tengo uno en www.piensasolutions.com y permite transferencia bancaria y son unos 9€ y 8€ por tarjeta de credito. Son rapidos y tienen un soporte muy bueno. salu2

Microhack

Gracias RedHat pero hosting tng por 1€ al mes con php y mysql y ademas son 200Mb cn 2Gb de trasferencsia y 15 cuentas de correo ;) solo me hacia falta el dominio pk estos lo tenian por 11, 5 al año pero cm recordaba aver los visto mas baratos dije pk no preguntar ;)

Ademas el host q tng es muy bueno cn cpanel muy avanzado y un instalador de scripts automatico, por ejemplo, yo tng una web en php nuke y no me ha echo falta subir los archivos pk se crean automaticamente cn una opcion del cpanel y no solo eso si no tb otras web q tienen sistemas de prediseñados.

P.D: No dejo el nombre ni link de la empresa por si me dicen algo los moderadores sobre spam y bla bla xD, quien este interesado q me mande un msj privado

_BoJa_69

Como no recomiendo la de kaos por precio, fiabilidad y legalidad.

Ayuda patrocinada por www.kaos-***.com donde los hits son potencia de tres.

Edito para decir que en #15 Kaos hacía spam para variar.

KaoS-GFX

boja, y los de arriba no han hecho spam?

redhat no ha hecho spam?

enfin.

nanoSpawn

Kaos: Spam no es poner una web, es repetir la misma web con algún interés.

Por ejemplo, si pongo www.google.com ¿es ésto spam? no, porque no tengo ningún interés con ello. Si alguien pide hosting barato, poner compañías tampoco sería spam.

Pero aprovechar cada ocasión para poner la web de uno, y repetirse y seguir poniéndola aunque no venga a cuento, eso es spam.

RedHat

kaos-gfx no hablo contigo, ya que siempre q me dirijo a ti me blokean la cuenta 24 horas.... ¿a quien le haces favores? yo tmb kiero ser un mimado,
porcierto tu llevas spam en tu "CIUDAD" atrapa0.

Whose

No lei lo que puso kaos asi que no puedo opinar pero os doy la razon, no es spam que pongais webs donde vendan dominios ya que eso esta pidiendo el autor del tema.

Redhat es muy bonito echar la culpa a los moderadores cuando bien sabes que si te llevas un punish es por meter mierda.

KirK

#19 pero si hasta el moderador lleva spam k esperas xd

Usuarios habituales

  • RedHat
  • nanoSpawn
  • KaoS-GFX
  • _BoJa_69
  • Microhack
  • erdanblo
  • osuya13