Necesito persona con impresora 3D para imprimir modelos

D

Hola.

Muy buenas, estoy buscando persona que tiene impresora 3D para imprimir me unas cuantas piezas que le mandaré en archivo STL, no son piezas grandes y me gustaría saber que es lo que me podría costar y el tipo de impresora que tiene y la calidad de impresión .

2 meses después
akiradip1

Acabo de leerlo ahora, sorry que sea de junio.
Estaría bien abrir un post (yo aún no puedo) sobre archivos stl para compartir.
La mía la tengoa hace apenas una semana y aún estoy cacharreando.
La resolución son 60 micras, si te vale manda mp

1 respuesta
8 días después
Minhau

Si aún te interesa, yo puedo preguntar tambien.
Un saludo

1 respuesta
B

¿Sería posible que subierais fotos de vuestras impresiones 3D?

1 respuesta
D

#2 #3 #4 Muchas gracias por vuestras respuestas pero al final me compre una impresora, que esta bastante bien, es la Formlabs Form1+

1 respuesta
bLero

#5 La impresora tiene un pintaza, pero me parece super cara, no sólo por el coste de la impresora en sí (2800€) sino por el de la resina, que también es cara.

¿Qué tal la primera impresión? Yo creo que me montaré una Prusa i3 para cacharrear.

1 respuesta
D

#6 La impresora es cara y es alrededor de los 3600 € con los portes + IVA.
La resina tambien, pero es muy exacta porque yo lo uso en la impresion de cofias de puentes, implantes e coronas. Y luego los paso a metal (cromo-cobalto).
Y el proceso es pasar por un horno y luego se mete metal fundido en una mufa para hacer lo en metal.
Y tiene que soportar altas temperaturas y ser muy exacto sin dejar resuduos.
Otra cosa importante es que directamente lo sacas de la caja y ya imprimes no tienes que calibrar ni nada y el software de la impresion es muy intuitivo y facil de usar.

1 respuesta
0nLy

#7 puedes hacer fotos de lo que has ido haciendo?

simple curiosidad.

1 respuesta
D

#8 Aquí tengo unas que hice con el móvil. No tengo foto pasado a metal pero los tengo en resina, esta un poco manchado porque quería ver si le hecho cera se quedaba sobre el modelo.



Usuarios habituales