Necesito un programador web [trabajo simple]

BorrasKa

Hola buenas!

Ante todo, he estado mirando los posts fijos y no he visto nada, pero por si acaso, no sé si estoy poniendo el post en el sitio adecuado o si puedo poner este post, en caso de no poder os pido disculpas.

Veréis, tengo el diseño de una web y necesito que me deis presupuesto para lo siguiente: busco que, bajo un formulario, introduzca yo un nombre de usuario y una contraseña, y ésta me direccione a un panel de usuario en el que pueda añadir, editar o borrar artículos o noticias, nada más, y que ésta se muestren en las secciones correspondientes (noticias en el Index y los artículos en la sección de artículos). El nombre de usuario y contraseña serán fijos, es decir, no hace falta formulario de registro, es únicamente para mi.

Lo que si pido es algún tipo de encriptación para la contraseña, como md5 o algo así.

Se que había una página en la que ponias el trabajo que necesitabas y los programadores iban poniendo el precio por el cual harían el trabajo, pero no me la acuerdo.

Si alguno le interesa, que me diga presupuesto y lo vemos.

Un saludo y gracias!

13500

http://www.trabajofreelance.com/

BorrasKa

gracias por la web, no es esa a la que me refería, pero estoy echandole un ojo.

Un saludo!

B

Vamos un cms pero sin gestion de usuarios.

BorrasKa

Si, creo que si.

SeiYa

Siempre puedes probar en forosdelweb.

NeB1

es casi mas sencillo q aprendas tú que, que busques a alguien para que lo haga.

buscate información en php.net sobre la función md5() que devuelve el valor codificado de lo que se le pase como argumento. y poco más tal como has descrito.

Usuarios habituales