necesito saber el camino a seguir ....

syrcom

Bueno pues eso necesito saber el camino a seguir para hacer una web pero no me refiero hacer una web del tipo phpnuke y demas .

Me pasa lo siguiente llevo mucho tiempo intentando meterme en este tema crear una web toda integra pero no hay forma ... empiezo por aqui ... empiezo por alli pero al no saber centrarme en que metodo es mejor (dreamweaber , flash , html ...etc ) pues no hay manera de hacer nada que tenga buena vista .

Tengo programas instalados dreaweaver tanto el mx 2004 como el dreanweaver 8 , flash 8 , fireworks 8 , swift3D , DHEeditor , photoshop CS2 vamos que por programas no es pero no hay manera .. no se si es porque no encuentro algun manual , tutorial que te de pie a seguir como si de una novela de misterio fuera.

PIRADOOOOOOO venga como maestro debes saber el camino :P:P:P

Gracias a todos por anticipado.

IS4kO

Joder para no tener ni idea te has dejado una pasta en programas (...)

Empieza con html y cuando lo pilotes podrias empezar a manejar algun lenguaje dinamico

Suerte :)

erdanblo

Aprende HTML&CSS y luego ya todo lo siguiente.

Pd. Es aconsejable sacarse un master de como no perder los nervios con IE.

syrcom

#2 ejem ejem pasta ??? te refieres a la de dientes :D:D:D todo eso es tener una mula :P:P:P.

#3 algun video tutorial o algun tutorial como novela de intriga que no te deja sacar los ojos del texto ?????

GRacias por contestar haber si se anima mas gente

IS4kO

Por el ie no te preocupes, erdanblo lo ha estado exploiteando durante meses y dice que es el mejor que ha probado con diferencia xdd

HTML: http://www.desarrolloweb.com/html/
CSS: http://www.desarrolloweb.com/css/

I

Yo tambien te recomiendo desarrolloweb, son buenisimos, creo que les debo toda mi base de conocimientos.

Como ya se ha dicho, empieza aprendiendo HTML a secas utilizando el notepad. Una vez q más o menos lo domines (por lo menos las tablas) te recomiendo que sigas con Dreamweaver.

Por otro lado, si te interesa flash, puedes empezar casi directamente con este programa, ya que no requiere de otros conocimientos. Es más pienso que si te vas a dedicar a flash te olvides de lo demás, pues no te va a quedar tiempo para otra cosa y los resultados son sorprendentes.

También te vendría bien que aprendieras a manejar photoshop para la edicion de imagenes.

BlisZ

Jóven padawan, los caminos del desarrollo son inescrutables.

www.desarrolloweb.com

syrcom

gracias a todos por contestar ...

Creo que tirare por flash 8 que puedo hacer animacion web e incluso webs enteras ... ya ya se que es chungo pero es que html a saco lo veo muy duro .

un saludo .

PD:el mamonazo de pirado no a posteado nada :(:( te voy a tirar de las orejas

scumah

Pues yo creo que saber algo de HTML es casi imprescindible para hacer webs en condiciones, pero como yo no hago webs en condiciones, no puedo afirmarlo tajantemente xD

Pero vamos, mírate HTML y CSS, que sin ellos no se va a ninguna parte :P

syrcom

1º animacion web :):):):) bajo tutorial .

http://creacion-web.eu/

La verdad es que flash me gusta haber si me sale la vena creativa y me sale algo para hacer una 1º web en flash.

Un saludo

eduardin

html es 0 de duro, en 2 tardes lo aprendes (no lo vas a dominar en dos tardes pero vas a entenderlo bastante bien x lo menos por si quieres hacer una mini web con 4 cosas...)

Sagrath

por qué la gente deja de lado javascript y sin embargo se le hace el culo pesicola con flash? :/

Z3n

porque quizás no tengan nada que ver el uno con el otro?

Usuarios habituales