Necesito un Vb.net IDE Portable o Mega-Ligero

Namaris

He buscado y he encontrado algunas cosillas pero nada estable y completo.

Por ejemplo hay un Visual Studio 2005 portable circulando por Inernet pero es un problema para los que tenemos que trabajar con proyectos existentes en framwork 4 y a parte da muchos errores y acaba cerrandose la aplicacion.

El caso es que quiero poder segir trabajando con mis proyectos este en el pc que este sin tener que esperar 1 hora para instalar y desinstalar el programa.

¿Alguna solucion "testeada"?

r2d2rigo

¿Visual Studio 2008/2010 Express?

erdanblo

¿Máquina virtual?

Namaris

#2 La version express es muy basica y limitada, no me llega para lo que trabajo.

#3 Te refieres a llevar encima un programa portable tipo VMWare con la aplicacion instalada? no habia caido en eso pero, no es mala idea.

r2d2rigo

¿Limitada? Lo unico que capan son los add-ins...

Namaris

#4 Ojala solo fuera eso.

copy/paste:

* No Add-in/macros
* some Win32 tools missing
* no Team Explorer support
* limited refactoring support
* Debugging is much more limited (particularly problematic for server development is no remote debugging)
* Lack of support for setup projects
* no report creation tools
* no Office development support
* no mobile platform support
* limited set of designers
* limited set of database tools
* no code profiling or test framework support
* No MFC/ATL support
* no support for compiling C++ to 64-bit images (workaround is to install Windows SDK which is free)

...

Y la lista sigue pero gracias por tu respuesta, creo que voy a probar lo de llevar encima una maquina virtual a ver que tal se mueve.

GamA

#6 Hombre es que mega-ligero hace que no incluya tantas cosas. Siempre puedes hacer lo que te comentan de una VM. Te la llevas en el lapiz USB y ya está :P

PiradoIV

Simplemente por recordarlo, supongo que ya tenéis en cuenta en el hilo que no está permitido hablar de copias ilegales, enlaces ni nada que se le parezca.

Namaris

#8 Ah no? no es aqui piratebay? vaya...

Usuarios habituales

  • Namaris
  • PiradoIV
  • GamA
  • r2d2rigo
  • erdanblo