Necesito vuestra recomendacion para web.

Synobazz

Hola fieras, escribo aqui porque estoy algo liado, y mis ganas de hacer una muy buena web, hacen que no me decida.

Mirar, quiero hacer una pagina web sobre el grupo de musica que se ha montado mi novia, se llaman Deleidis, y son una pareja voz y piano que cantan Jazz, pop rock... vamos musica como imagine de los beatles, fly my to the moon de frank sinatra, ana belen etc...

Bueno al grano que os mareo...

Os queria preguntar que me recomendais para hacer una web de este estilo, mi idea era poner imagenes, proximos conciertos, algun libro de visitas para que la gente diga alguna cosa....

queria saber que me conviene mas, he probao en blog, php-nuke, hacer la web yo mismo en dreamweaver... hasta he probado hacerla en flash despues de ver las webs de keops, pero lo veo bastante complicado...

no acabo de convencerme!!! :(

ayudarme en todo lo que se os ocurra, se que vosotros me podeis ayudar muchisimo.

Gracias!

mOrK2

Para un grupo que supongo no conocerá Nisu, con algo de info, conciertos, noticias y poca cosa más bastaria...

Por lo tanto, o te haces la web tu (que seria poco trabajo...) o WP.

Es mi opinion :O

djtonight

si tienes buen gusto = dreamweaver
si quieres algo semiautomatico= joomla

Synobazz

algo a tener en cuenta y me gustaria poner, seria un sistema de login para asi poder enviar correos de proximos conciertos.

Gracias por la ayuda.

SiCk

Para tu caso tal vez lo mejor sería un wordpress con un theme apropiado para el caso...

B

Yo me haría una cuenta en www.myspace.com y dejaría la web para más adelante, ahí tienes un sistema de contactos para mandar eventos y noticias, también un pseudo-blog, libro de firmas, puedes colgar música, puedes poner eventos y que la gente se suscriba, etc.

También me haría cuenta en http://www.lastfm.es como grupo y colgaría las canciones y demás.

De momento sudaría un rato de hacer una web, pero es mi opinión, claro.

Usuarios habituales