Necesito Webmaster

T

Nuestro clan busca un webmaster para el desarrollo de una web. Si estan interesados dejen su msn aqui.

Xray

no pretendo meter mierda pero preparate y abre el paraguas

scumah

¿Das algo a cambio? Porque si no me temo que va a estar dificil que alguien te haga la web de un clan a cambio de nada :/

erdanblo

Blogger, Blogspot, y muchas otras lo hacen por tí.

BLZKZ

blogger y blospot no es lo mismo???

Para un clan un blog? ¿?¿?¿?

#1 Busca un host gratuito que te de php y mysql y le metes nuked klan o algun cms del palo para clanes.

Es facil de hacer y hay manuales en español

salu2

T

tenemos un webspell montado pero como no sabemos mucho hay cosillas que fallan en la web y era por si un webmaster nos podria echar una mano .Solo par aun par de cosillas

erdanblo

Pues si, queria decir un Wordpress.com

Por cierto, ¿por qué un clan no puede tener un blog?

Las plantillas son faciles de editar, y puedes crear paginas con el contenido que quieras, no todo son noticias.

También tienes Google Pages, en mi opinión, si tienen 0 conocimientos, hasta la instalación de un Nuked es dificil.

#6 Como te dice #5, Busca en googles, que por manuales no será..., otra cosa es que seas un vago.

ArcheR

Por necesitar no necesitas ni manuales, que muchos hostings (hasta algunos gratuitos) te instalan WP y demás ellos mismos, así que imagínate xD

No sé si viste un tema (debe estar en la página 1 de este subforo, o en la 2) sobre un pack de bienvenida de una empresa de hosting que ofrecía un hosting gratuito bastante apetecible. Puedes pillarlo y probar.

elhamo

¿Cuánto pagas?

PiradoIV

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=37743

Tema cerrado

Usuarios habituales