Need Hosting

InagotablE

Buenas acabo de empezar a trabajar en una empresa q lleba una academia de cursos de ingles y estoy en el servicio tecnico para llevarle lo q es el diseño y la pagina web....

Keria preguntar donde prodia alojar la web un hosting de calidad q ofrezca los servicios php msql html fpt etc etc q sea de buena calidad y en español (para alegrale la cosa al jefe). GRACIAS

-SpecTruM-

nose ahi miles pero la publicidad jode mucho ... hay hosts por 1€ al mes y q estan muy bien pero weno...

Maca

agregame e igual te parece buena mi idea
elmaskamper@hotmail.com

LeonSoft

www.dreambyte.net o www.dreambyte.org es la que yo utilizo y me funciona bien y es economica.

SeeK

Mirate esta.

www.premiumnetworks.org

Es el host que tengo yo y me va bastante bien.

Saludos. :D

www.mnkdesigns.net

Maca

www.andaina.net

Waimin

se me esta haciendo raro tanta gente que pide lo mismo y otros que ofrecen.....

www.forosdelweb.com
vas a buscar y pones:
andaina
premiumnetworks
dreambyte

luego lo mismo en webhostingtalk.
sino aparecen, ni te molestes en ver su pagina.
si tienen precios ridiculos (por debajo de costes) estafa asegurada.

Maca

hombre mira, andaina no es una empresa eso empezando por ahi. Es un servidor cogido entre varias personas con un proyecto en comun que por diversas circunstancias necesitan coger a un par de personas para amortizar parte de los gastos y puedes colaborar mensualmente si n te gusta, no pagas así de simple y te vas a otro q te lo ofrezca mejor.
Garantías?
Pagas a mes vencido, 1 mes de prueba, etc...
No es un negocio.

Z3n

sinceramente os estais pasando con el tema del hosting...

todos los dias un nuevo tema diciendo absolutamente lo mismo

el moderador deberia de prohibir este tipo de posts y añadir un tutorial de hostings de pago, que ya aburren

Waimin

Z3N totalmente de acuerdo.

Este de ainanoseque, me parece tan corto como el que decia "compartir servidor" cuando vende, seguro que son los mismos tontosdelculo solo que este dice que no es ni empresa, somos unos usuarios que te queremos ofrecer un hosting tu a cambio nos das la voluntad (establecida en nuestra web) es que mas tonto imposible.

Tu puedes ser la mierda que quieras, pero la gente quiere garantia cuando se gasta un dinero, sea las pilas, gasolina, leche o pan.
Si no eres ni empresa vete a robar a otro lado mendrugo

Usuarios habituales

  • Waimin
  • Z3n
  • Maca
  • SeeK
  • LeonSoft
  • -SpecTruM-
  • InagotablE