New Design

kaosreturns

http://kaosreturns.com/

Que os parece?
Gracias

--- Voy a poner cantidad de pijadas al cutenews, y todo php, galeria, etc...

Lo de las secciones va bajo del logo y kaosreturns.com

KoRS4KoV

falta algo o el diseño es una tabla gris con el burro ?

CaRLiToS

de que pides opinión exactamente? de la tabla?? :/ lol....

kOnOrZ

Si eso es todo el diseño... es soso de cojones, si le falta algo.. ya lo vere xD

Milla

si pides algo de opinion la unica q te puede dar son lso colores y la tabla .. no estan del todo mal , pueden pasar ^^

kaosreturns

el logo no lo veis?

Pero, no mires lo ke cuesta de acer, asi a primera vista
ke impresion os da, os gusta?

---- DECIDME SI VEIS EL LOGO PLZ

---- GRATXIE

URSS

El logo japo? si si que lo veo queda xulo

Ertulkas

DIOS SI ES UNA LETRA CHINA CON UN BLUR DIOS A ESO LE LLAMAS LOGO?

AntonRodin

Se hace dificil de leer y otra cosa comparando con tu anterior diseño q has cambiado?

DjNeutro

un poko muy mas bien soso...
doy razon #3

www.djneutro.tk

Whose

Djneutro deja ya el spam que lo usas como firma y te lo he visto en otros thread.

BoNaL

hey whose tu haces spam en el nombre d tu ciudad xDD

Whose

pero yo no pongo enlace directo a mi web por los foros

DaRkViRuZ

kaos tio.....

sergio_fuste

Ya vuelves kaos? Anda haz los deberes y no molestes.

Whose

No se quien molesta mas si kaos o tu tocando las pelotas por los foros

Caret0

Dejad de pelear, respecto al "diseño", pues te queria comentar que la lectura es muy, muy muy, muy, repito, muy! mala y dificil de leer, por lo demas esta muy bien.

Saludines!

LiuM

Me parece que el diseño es malo a rabiar, intentaria esforzarme mas, ya para lo poco que tiene esa web los colores parece que los puso un enemigo tuyo, se lee mal, muy mal.

nconocen

amos a ver... cada 2 semanas estas cambiando el diseño de tu web, pones aki el post con la direccion los primeros dias funciona a los 3 o 4 dias despues de subir el nuevo diseño no encuentra la pagina.... ¿¿¿a que juegas???

en vez de acer un nuevo diseño de tu web cada semana haces en un mes un diseño currado y lo dejas cojones....

Carcass

#10 ¿Es que hay alguna web sobre ti que no sea la "oficial"? XDDDD

DjNeutro

oye whose si te molesta mi link en los foros utiliza formula q nunca falla, tu deo a tu culo y asopla pa dentro... ajo y agua...
www.djneutro.tk

AntonRodin

xD una cosa es hacer spam otra es incluirlo como firma q me parece dentro de lo que cabe correcto ya q esta en muchos foros puesta como opcion. Esperemos q en media vida 6 lo lleve de serie.

Whose

En fin...ya que no esta permitido y cuando otros lo han hecho le han puesto verde no veo normal que vaya poniendo la url de su web en todos los threads, no es una buena manera de ganar visitas, ademas yo le hable de forma correcta y el me ha faltado el respeto aqui y en mi libro de firmas, leete las normas que parece que no las conoces djneutro.

H

Banned xD

AntonRodin

xD lo malo es que volvera...con otro nombre seguro...

Whose

Es que me toca las pelotas que venga a insultarme cuando yo solo le avise que no se puede hacer spam
Envie un email a abuse@media-vida.net y asunto solucionado, podiais hacer vosotros lo mismo cuando pasa algo asi, se evita el tener que ponerse de mala ostia y ademas te evitas escucharlo por unos dias.

DjNeutro

solo contestar ya q e estado u tiempo baneado ok?
primeramente fue woose kien empezo disiendo q yo tokaba los webos y q el por lo menos ''no iba poniendo su web por los foros''
tampoco entiendo el afán por fastidiarme de woose ya q, con todos mis respetos (aki hay q hablar asi) a el no le incumbe, en todo caso a un moderador de media vida...
y segundamente no creo q sea tan grabe el espan publicar tu web en un foro q se titula '' galeria de trabajos '' tsss... saludo gente

SeeK

Aparte de toda esta m***** tengo que decir.

Me gustan los colores de tu web.

Y que Whose diseña de cojones.

Saludillos. :D

tengoStudios

Patetica

MeSiDj

con la cara k tiene tu colega ese como no os van a atrakar?

Usuarios habituales

  • DjNeutro
  • Whose
  • AntonRodin
  • nconocen
  • BoNaL
  • kaosreturns
  • KoRS4KoV