New Mapper voy por la pag40

Tuxkiller

Buenas gente, he recorrido como 40 paginas de este foro y no consigo lo q quiero yo quiero empezar hacer un mapa para CS nada de AIM maps uno currado, pero baje un programa llamado hammer editor q no tengo idea de que hacer hay, quisiera saber si puedo hacer un mapa por ejemplo en 3dstudio max, si es asi como lo paso a formato map de CS y si no que programa bueno hay para hacer mapas para CS

Gracias

nanoSpawn

y has mirado en el faq de mappers? ahí entran tutoriales del Hammer y tal

Tuxkiller

Bueno ya me lei como 4 manuales y empece a hacer un mapa para ver como molaba, pero resulta q genero el .map y baje el Lithium map compiler, y busco el .map y le pongo generar mapa, me genera el .bsp, y ahora la cosa es q no me lo agarra el CS, no me aparece en la lista de mapas. Alguien me ayuda en esto, el mapa no hice nada del otro mundo la caja con la textura sky y una caja adentro con otra textura para probar como iba el rollo y resulta q no me funciona

Ayuda please

ghermanillo

estara en la carpeta de mapas del cs verdad???pq deberia aparecer, ya q te de error cuando cargue es otra historia....

Intriga

a mi me da error sea el mapa k sea,pero me sucede en el dod

Whose

Si eso abres un solo post y ya te contestaran pero no petes la db con 3 que con uno te leemos http://old.lithium-project.com/

aLYuRBeiS

si no no te sale en la lista de mapAS puede ser por que el mapa tenga un fallo.

A mi me pasaba.

Revisa el mapa y la conpilacion.

Agudanna

a mi me pasaba lo mismo
era un error de compilacion, probando muchas cosas lo consegi al final

Tuxkiller

El problema de las 10.000kk era q yo baje el hammer editor v3.4 pero esta version no trae los programas de compilacion al igual q el LMC y despues de esto los programas de compilacion q habia conseguido eran qbsp, qcsg, y esa Q significa q es para hacer mapas de quake, hay q buscar los compiladores q ya yo tengo que empiezan por HL, si alguien esta interesado pues contacte conmigo que yo le mandare lo necesario para q tengo q pasar por 800 pag, 40 post y 200 lames jajajajaja en IRC en #diseñadores un solo tio fue el que me ayudo, Por cierto Gracias LINO por tu ayuda

elenemigo

¬¬'

Voy a volver a poner el tuturial de configuracion de hammer en el FAQ , porque.....

Usuarios habituales

  • elenemigo
  • Tuxkiller
  • Agudanna
  • aLYuRBeiS
  • Whose
  • Intriga
  • nanoSpawn