NewsPHP

spAhs

Hola buenas, mirar me e bajado el script este que sirve para poner noticiaas en una web... o eso creo por que no tengo ni puta idea de usarlo sia lguien me puede ayudar se lo agredeceria mucho... Gachias ^^

NoSFeRaTu

el nphp no necesita mysql solo necesita ponerle el chmod 777 a todos los txtŽs (las noticias se wardan en txt) y configurar el html de las news :S

SisQo

peus como no te explikes y digas q addon es.... esta chunga la cosa

spAhs

si pero me estais hablando en chino.....

Editado: Ya esta subido ... y en su correspondiente carpeta...

spAhs

Intento instalarlo siguiendo el readme y me kedo en este punto:

5) Goto the script via a web browser eg.
http://www.yoursite.com/nphp/nphpd.php

  You will then be presented with the 
  newsPHP First-Time setup screen.

Aki concretamente->
Enter a User Name, Password and
E-mail address. These are the details
of your administrator, don't forget them!

Por que tengo que meter no se que datos y yo no encuentro dodnde meter esos datos... ._·

spAhs

que pasa nadie sabe? bufff y luego van fardando algunos de que si igeniero informatico y mentiras de esas....

Snake

en esa pantalla, tienes k poner el user y el pass que kieres ke sean los del usuario general, el master, el que no se puede borrar y administra todo el nphp.
es para crearlo

spAhs

na e sque me salia una cosa estraña por que el server no soportaba php ni mysql....

2 meses después
R

Hola yo tengo un problemilla con la web y es que script tengo que poner en mi web para que salgan las noticias que he puesto please ayudadme

Crawler

pues si el server no soporta php e intentas meter php... tu mismo te estas diciendo el error.. òÓ

aLYuRBeiS

Canal #Diseñadores ( Quakenet ) tienes mucha gente que te puede ayudar. YO ese script lo he estado usando cuando no sabia hacerme el mio propio por lo que si me ves en el canal puedes preguntarme sin problemas.

BlasterN

Mira que es simple...

1º subelo al ftp
2º con un cliente de ftp o en su defecto el explorer siempre que tengas el W2000 XP o 2003. cambia el CHMOD de todos los archivos con extension TXT.
3º ejecuta desde el explorer el index.php rellena los formularios. Edita el diseño y prueba a poner una noticia.
4º pon un include al archivo nphphtml.php no recurdo si es ese o no con exactitud. Pero vamos eso viene en la documentacion.
5º para ver las noticias en el index de tu web debe tener extension PHP y debes darle a armar noticia. (tampoco me acuerdo como era en ingles pero existe la traducción)

saludos y a ver si leemos los README.TXT antes de pregunta !!!!!!!!!!!

Usuarios habituales