no me entero de nada :|

oto_cs

ya me exo un dominio, ahora kiero acerme la info desxcargas, i cosas asin i ponerlas en la poagina i nose como tengo el frontpage pero nose ni como va e seguido los passos del manual frontpage pero nada

aber si ai alguiien q me pueda ayudar q lo diga porfavor

_BoJa_69

¿Puedes escribirlo en castellano a ver si te entiendo? Por favor.

oto_cs

q yo puedo escribir muchas cosas en el office i eso,

pero nose como meterlas ai en enternet donde esta el dominio

:|

Whose

Creo que preguntas sobre como subir los archivos.
Antes de hacer estas preguntas deberias buscar en google lo que significa dominio y lo que significa hosting, asi te aclararas un poco porque te veo muy verde en este tema.

Para subir archivos a tu hosting necesitas un cliente FTP, te aconsejo Filezilla que es gratuito y funciona de lujo
http://prdownloads.sourceforge.net/filezilla/FileZilla_2_2_13c_setup.exe?download

Si tienes mas dudas pregunta cosas mas concretas habiendote documentado antes, tienes algunos manuales de la web que te pueden ayudar:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=101429

LiuM

Os pasais un poco a veces .. XD

Bajate el dreamweaver que de primeras seguro que haces mas que con el office. Tienes un faq en esta web que te pone mas programas, y incluso creo que hay uno de como subir una web a un host.

oto_cs

#6 gracias

creo q me servira lo q as dixo gracias tio :D

oto_cs

pongo la direccion,nombre de usuario,password,puerto, i de doy a conectar i me dice q no se a podido conectar asta el 5 intento

PD: a sid0 con el FileZilla

guiye

halomejo hesqu3 n0 sav3s rejistrart3 3n una pajina no?

oto_cs

a q te refieres a registrarme

yo e puesto mi name i la pass i ya tengo el dominio

no te entiendo

lemming2

¿? ke pretendes conectandote por FTP al dominio? :S

oto_cs

si :|

sino es asi como se ace pòrfavor decirmelo plis

Alperini

y no sera hosting?

osuya13

Pues mira aporto algo, no utilices frontpage, utiliza dreamweaver, y si no consigues Filezilla otra opción buena es FLASHFXP que existe en versión trial, no digo más que me "crackean" jajajaja

Esa es otra si no has comprado un dominio, pues búscate alguna web que te hospede en su hosting gratuitiamente: lycos, miarroba, etc... xD

guner

voy a aclarar conceptos.

según tu lo que tienes es un dominio. un dominio no es un espacio en el que alojar archivos, sino una dirección con la que acceder a ellos. (descripcción cutre).

ahora lo que necesitas en un hosting, que es un espacio en el que puedes subir archivos.

Cuando tengas las dos cosas tendrás que configurar tu dominio con para que sirva de puente entre el hosting y el cliente.

Usuarios habituales

  • osuya13
  • Alperini
  • oto_cs
  • lemming2
  • guiye
  • LiuM
  • _BoJa_69