Nombre para una web de diseño.

n1x3r

Hola amigos, tengo un problema, necesito un nbombre para una web, la web trata de venta de diseños para clanes , y no se me ocurre un buen nombre que enganche.
Eh pensado en palabras como design y style pero no se como combinarlas de una norma estilizada.
Me gustaria un nombre corto, facil y que enganche.
Si se os ocurre palabras o nombres ponedlo.
La verdad esq esto me urge un poco ya que tengo q crear los baners con el nombre y 1000 cosas mas.

Ya sabeis si teneis alguna idea contadla aqui. Gracias

EDIT: TEMA CERRADO

erdanblo

:)

Hombre..., por no meter mierda, también te podrias dedicar a otra cosa, quizás sea más sencillo.

n1x3r

Los diseños los tengo solo quiero una web apra promocionarlos, lo único que me falta es un nombre

jonax

yo la llamaria PIXEL STYLE BELIEVE IN THE PIXEL ART

guiye

flamerstudios

-nazgul-

¿Que tal Style Design? O... espera... ya lo tengo... DESIGN STYLE!

Si quieres que la gente se acuerde de ti busca un nombre más original, y no descartes usar palabras en castellano, que parece que está pasado de moda o algo.

B

#6 tiene toda la razon, el castellano es un idioma muy bonito con palabras que suenan muy bien :D

n1x3r

Gracias por los interesados pero ya tengo el dominio y el servidor, se me acurio mientras dormia, algo asi como caido del cielo xD

Cuando tenga montada parte de la web pondre el dominio aqui mismo...

Salu2

elfito

designstudios

pixeldesign

webstudio

designsolutions

si cojes uno de estos exigo ser socio xDDDDDDDDDDDD :P

P:D: en serio eh xD

ElRuso

Como es para clanes, podrias poner:

EnemyDown Studio
Spary and Prey Design
Colors in the hall

no se, algo asi sacado de los juegos.

elfito

pues entonces :

aimdesign

o fireinthedesign xDDDDDDDD

Alperini

forpakos-designs
gaming-design/s

n1x3r

Ya tengo subida la intro, aun esta en construccion, la zona web la abrire proximamente, aun me quedan algunos retokes.

guiye

me huele a template la intro, q quieres ke t diga XDDDD

_WolF_

te vas a comer los mocos igual que se lo han comido muchos de este foro.

pd: sin ofender :P

Anubis_1

real academia española de diseños informaticos destinados a el deporte electronico

osea : RAEDIDDE guapo que no?

erdanblo

#15 Por una vez en la vida de MV, le voy a dar la razón.

B

La intro es template =D por cierto, no dudaría que metan packdeclanes@basto :<

n1x3r

La verdad esq no pienso sacar ningun sueldo, si cae algo bien, si no pues nada, solo buscaba algo con que entretenerme, hay gente que juga, otra que lee, otras aprenden a tocar algun instrumento y a mi me gusta esto.

PD: Sinceramente dais asco, ni un simple voto de confianza, en fin, empiezo a pensar que es un grave error comentar cualquier cosa en esta web. Pues siempre meten mierda.

Bueno, lo dicho que seais felices

D10X

Y ke esperas si anuncias la venta de webs prediseñadas, se te tendria que caer la cara de verguenza solo por eso ¬¬.

Un negocio no sale de la nada, ahi gente que lleva estudiando diseño años, y sabe lo costoso que es todo esto (en tiempo, medios, etc ...).

Hay gente que aprende a tocar por divertirse, pero lo tuyo es como meterse en una gran orquesta usando un piano a pilas intentando hacerse un hueco frente a un piano de cola ¬¬.

guiye

Si a mi me parece muy bien que hagas webs para clanes, es más no solo me parece fantástico, mi corazón late más que en una ronda de la cpl, pero vamos..

Si por originalidad se tratase.. no me venderías un diseño.

Espero que te vaya realmente bien el negocio, es más, espero que le quites a graDo y Nopixel el monopolio de las webs curradas y bien estructuradas.

Como nota constructiva te diré, si nos enseñas un trabajo por estos lares.. procura que sea original y tuyo.. los cazamos al vuelo (son muchos años por este foro.)

Ánimo.

AcidNos

Ahora a ver que haces si te llega un clan pro y te pide lo que ellos quieran exactamente. A ver como te lo montas xD

e3archive

Interesante. Pero gracias a un mal planteamiento no has definido bien tus objetivos, y no te has dado cuenta que lo quieres conseguir se obtiene del branding y no se limita simplemente a elegir un código de letras que definan tu Web de "diseño".

friskies

nixer, en principio ten en cuenta que si un clan pide algo sobre todo será ORIGINALIDAD en el diseño, tanto gráfico como de la estructura de la página.

La verdad no es que la comunidad de asco, es que simplemente no has leído lo que querías. Comentarte que es muy importante que si vas a poner algo en este foro por lo menos sea un diseño TUYO y no un template.

Yo la verdad, no soy el mas indicado para decirte nada, puesto que de diseño no tengo mucha idea y de código bastante menos, pero al menos los diseños que pongo en mi página y los textos suelen ser mios, y en caso de que no lo sean siempre suelo poner la fuente abajo de cada noticia articulo etc...

saludos

erdanblo

Deacuerdo que te dediques a vender templates, pero unas cosas:

  1. ¿Los templates son tuyos?

Realmente pienso, que ni de coña. Lo poco que te he visto, solo manejas 4 efectos cutres de Photoshop, y el resto son todos TEMPLATES todos, de los cutre sitios donde los buscas. La intro del principio, Bufff, que voy a decir, que ni en sueños haces tu eso, asi que... poco mas por aqui...

  1. Si los templates no son tuyos...

¿qué derechos tienes tu a (re)venderlo?

Cuanto menos, es poco moral, y cuando más, ilegal. Espero que respondas, ya que como comprenderas, es poco "tragable", que te bajes un zip con 100000000 templates de monstertemplate de pago (que vale, que para un apaño personal, aunque no lo pagues... pués pase), pero que encima lo revendas, me parece... "supermega fuerte, sabes tio?".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • AcidNos
  • guiye
  • D10X
  • n1x3r
  • Alperini
  • elfito