NoNameScript 4.0

erik

nnscrip para mi, es el mejor scrip de mirc, deseando que salga la nueva version!

ZoRg

el mejor script es el que uno crea según las necesidades que vengan. Si no, te tienes que adecuar a lo que otros crean que son tus necesidades prioritarias :)

NNscrip tiene muchas cosas útiles por ahí escondidas que son simples comandos del script. Si alguno encuentra la web donde viene que me lo pase.

HaDeX

#32

· F12
· Readme
· Commands

Y ahí te saldrá como una página web donde te salen todos los comandos que hay en el script, eso sí, en inglés, aunque tu de eso tienes que controlar.

Saludos.

KaoS-GFX

yo siempre digo lo mismo, el mejor script el tuyo propio, y el 2º el noname. por ejemplo, yo el noname lo tengo modificado y le e puesto muxos inputs.

A ver si ponen multilenguaje como ircap y hacemos una traduccion

KiNGDeaTH

que fantasma el kaos ...

HaDeX

#34 El caso es que la gente que presume como tú suele tener el mIRC a pelo modificado, pero tu sigues usando el NNscript, vamos, yo dejé el scripting hace muchísimo tiempo, sino tendría mi propio script.

KaoS-GFX

hadex, yo no presumo, yo digo ke lo tengo modificado.

estoy haciendo mi script con nestt de #lost - será publico pero se llamará LosT Script.

lo unico que echo en falta de un script es el sistema de modos de quakenet del nonamescirpt

HaDeX

#38 Según me ha dicho voks en los foros de NNscript el theme se llama Nevada, aunque es nuevo para la nueva versión del script, vamos que no creo que lo encuentres..

terry-

jur, aun se hacen scripts..., arriba [ABE] de TERRA ;@@

#scripting forever, el NN mola muxo (*.dll)

KaoS-GFX

hadex, lo se, a mi tmb me lo a dixo

cHiv0rz

el sistema de modos de quakenet lo puedes hacer tu mismo... Kaos, espero q tu LosT Script sea uno entero nuevo, no usando codigo de otros scripts... xD

th0rcun

aver kaos mira q yo no tengo nada en contra de ti y nunca me meto en el foro de desarrollo y diseño web y en un post que me meto y te la das de algo de q te creas tus scripts y q haces todo bueno donde estes tu q se quite el greeny el creador del noname script.

si estas creanto tu script porque no pones imagenes para que lo veamos ?

estamos todos deseosos de ver tu super script q utilizas en este momento.

y por ultimo te las das de que hablas con todo el mundo porque hadex ha preguntando en el foro del nnscript el theme de la nueva version para ver si lo puede descargar y un tal voks ha dicho que se llama nevada que solo esta en la version 4.0, lo q yo no entiendo es como tu pones

hadex, lo se, ami tmb me lo a dicho

lo conoces de toda la vida oke ??

te la das de q sabes como se llamaba el theme y en el #27 preguntabas el nombre o en el #29 dices q estara escondido por las carpetas de themes del noname.

P.D sin rencores lo q no se puede ir es de que lo sabes todo y no

KaoS-GFX

mira th0rcun.

1- Lo del theme lo e preguntao con mirc normal (no tengo log) en #nnscript, y hadex estaba en el canal recuerdo.

2- Yo no soy amigo de voks

3- No me las doy de listo

4- El LosT Script solo tiene remotes por el momento, pero no lo hago yo solo, lo hacemos 2 mas.

cHiv0rz

no era solo uno? :S

a mi me da igual lo que tengas hexo, o lo que tengais, pero digo que a ver si es vuestro o cogido del nnscript, como dices que lo tienes tan modificado.....

th0rcun

vale vale porque yo entrado al post y siempre te vacila todo el mundo con q vas de listo pero ya se porque vas delisto ...

y q pasa de tu famoso script no hay una sola foto ??:S

HaDeX

#43 El caso es que a mi me importa bien poco si lo has preguntado o no, tu pediste el nombre del theme y yo te lo he dicho, si no lo querias lo hubieras dicho en un post.

th0rcun

hadex el theme no se puede decargar de ningun lado esque he buscado en google nevada theme irc y nada :(

HaDeX

#47 de todas formas, es mejor esperar a que salga la nueva versión del script y sacar alguna conclusión, de todas formas no se puede decir que me guste demasiado el theme.

CaRLiToS

Siempre hace lo mismo pide ayuda de algo, y cuando se lo resuelven responde diciendo, "Nick ya, ya lo sabia antes de que tu lo postearas"

PD: ¬¬'

HaDeX

De todas formas, yo no le haría demasiado caso a un chaval de 12 años..

th0rcun

yo no creo que tarde mucho en sacar la version 4.0 porque por lo que se puede ver en la ultima foto esque esta todo echo ya.

porque ya tienen nombre del theme ya esta casi todo echo nose ....

cada vez queda menos

por cierto alguno confia en que el ircap pueda sacar nueva version porque como qya mucha gente ya pasa.

sino fijaros en el foro el ultimo post de gsi q tiene 3480 lecturas o por ahi y otros post de gsi 9000 y pico la gente va perdiendo interes por ese script

cHiv0rz

habra hexo la base, y el sistema de themes, pero todo lo que lleva el nns...... cuesta un huevo y medio hacerlo xD.

HaDeX

#51 Lo que salen el la imagen lo ha podido hacer en poco tiempo, la imagen que puede dar un script no es lo importante, lo importante es el código.

La imagen da a parecer que se lo están currando pero alomejor cuando salga no le gusta nada a la gente por que se han pasado poniendo cosas.

Saludos.

th0rcun

ya que estamos en un post del noname decir que theme llevais no??

yo llevo el dirt que esta en winter el que te viene por defecto con la version 3.8.
Aunque algunas veces me pongo el orange segun como me de.

HaDeX

#54

· theme/quark.mts
· scheme/grey

duende

Yo llevaba el deault de la 3.81...hasta que te oido mencionarlo y he ido a mirar a ver si habia alguno que me molase más. Ahora mismo creo que me quedare con "console" durante un tiempo :)

PD: Scheme CWL Green :)

th0rcun

duende es feisimo ese theme donde vas

HaDeX

Tiene el gusto echao a perder.. XDDDDDD

KaoS-GFX

hadex, tengo 14

PD: Hadex el efrags|noseke era yo, y lo e preguntao en el canal y me lo a contestao voks

HaDeX

#59 Ya me dirás cual es la diferencia entre 12 años y tener 14, vamos, que alomejor hasta tienes pelos en los cojones y puedes decir que te has corrido alguna vez.

Y lo único que tengo en los logs de ese nick, estás pidiendo que te quiten un ban que te han puesto, vamos, que no he visto nada de lo que estás diciendo..

Saludos.

Usuarios habituales

  • HaDeX
  • KaoS-GFX
  • th0rcun
  • Phoenix4
  • guiye
  • RedHat
  • cHiv0rz