Noticias y actualidad fotográfica

Deoxys

Siguiendo la línea de threads para quitar carga al tema general, abro este para compartir y discutir noticias y novedades del mundo de la fotografía, tanto analógica como digital: Nuevos lanzamientos, galardones, estado de compañías, nuevas técnicas, productos y programas y demás. No actualizaré #1 porque no tiene sentido tener un montón de noticias viejas en un post.

Guía fácil y rápida:

-Podéis comentar y discutir las noticias en el hilo, pero si veis que el tema se desvía pasad a otro. Dudas, preguntas y demás van en el hilo correspondiente.
-Si vais a compartir una noticia intentad que tenga al menos una imagen de referencia y como mínimo una fuente. Si la noticia es muy reciente y aún no hay nada, podéis insertar tweets o capturas.
-Si creéis que la noticia es relevante o de especial importancia, proponedla como noticia o avisad a un mod (Yo no pinto nada).
-Intentad no convertir los debates en un A vs B y ceñíos a la noticia.

Deoxys

E inauguro el hilo con una buena noticia. No sólo Leibovitz ha recibido un premio. Steve McCurry ha sido nombrado caballero de la orden de las artes y las letras por el ministerio de cultura francés:

2

Usuarios habituales

  • Deoxys