Noticias destacadas

PiradoIV

¡Buenas!,

Como veis, MediaVida ha añadido la característica de destacar hilos en cada uno de los foros, por lo que nos están brindando la oportunidad de convertirnos en un referente de noticias y tutoriales, más allá de las dudas que puedan ir surgiendo (que siguen siendo más que bienvenidas).

La novedad es que, a partir de ahora, los posts interesantes van a ir siendo destacados por lo que noticias (que estén curradas) como una nueva versión de Photoshop, un lenguaje de programación nuevo o una curiosidad como la de Lytro, ahora son carne de cañón para salir en esta nueva característica.

Por supuesto, yo soy el primero que va a ir buscando contenido para el foro y que haya actividad, pero espero que me echéis una mano =)

¡Saludos y que lo disfruten!

Ninja-edit: Los posts destacados pueden estar dentro de otro hilo, como es el caso de la KDD de fotógrafos en Barcelona, está a vuestro criterio usar un hilo viejo o abrir uno nuevo... en caso de duda basta con enviarme un mensaje privado consultando.

squ4r3

es decir, que la barra de la derecha queda sustituida por los destacados arriba del todo? espero que eso nos acerque más a la integración con streamings!

una pregunta, entonces si creo que un post es interesante y quiero que vaya a destacados... qué debo hacer?

1 respuesta
Bloody

Yo si eso me me presento voluntario para los hilos de fotografía, por si necesitas algo :)

1 respuesta
PiradoIV

#2 #3 Simplemente basta con publicar el hilo o el post, los moderadores somos los que vamos a irlos destacando. Cuanto más currado esté el hilo o más importante sea, más papeletas va a tener de salir en los destacados.

Como no somos máquinas 24/7, si se nos pasa alguno nos podéis enviar un mensaje privado y listo =)

1 respuesta
Bloody

#4 Noticias destacadas...lo confundí con lo de los grupos xD

Aún así se tendrá en cuenta, y gracias por el aviso :D

Usuarios habituales

  • Bloody
  • PiradoIV
  • squ4r3