Nuestros Dibujos

EspY

#3090 Te la iba a regalar xD

1 respuesta
infamous_h

En proceso

larkkkattack

#3091 regalamela a mi si no. Prometo usarla pero no tengo bubis

1 respuesta
EspY

#3093 Estás a la cola si me acuerdo de otro email, aún tengo 2 o 3 cuentas más pero ahora no me vienen que emails son xD, estoy pensando.

locof

Alguien me resume de que estáis hablando? Leo nosequé de cuentas y pagos pero me pierdo. ¿Para qué vale la cuenta y los pagos? ¿Qué te ofrecen? Zenkiu

1 respuesta
Cukie

#3095 pues es una pagina web con restricción de users, donde la gente sube torrents de tutoriales y cursos tanto de 3d como de 2d, para artistas vamos, (cursos que son de pago aqui los tienes por tu cara bonita vamos xDDDD)

1 1 respuesta
locof

#3096 zenkiu reich

Vamos pero hay que pasar por caja igualmente según leo no? xD lo que se puede hacer es compartir los torrents :P

1 respuesta
B

#3097 por un lado se habla de cgpeers que es una web privada de piratear cursos de arte digital a traves de torrents, y por otro de schoolism que es una escuela online (de pago) de dibujo/pintura/etc muy muy buena y han puesto muy buenos precios pero con subscripción anual

1
EspY

A ver dos cosas. No se pueden compartir los torrents, es un tracker privado con tu ratio aunque la gran ventaja de este tracker es que el 95% es freeleech.

Segundo, registrarse es gratis pero igual te abren 3 veces en 1 mes y no abren en 6 meses, yo cuando empecé estuve 2 meses y medio entrando al irc a preguntar cuando abrían y no tuve suerte, así que me la compré, más bien la cambie por otra cuenta de otro tracker. Por esa época poca gente la vendía y aún así era barstisima (10€) contando que bitme por ejemplo te vale 350€, no sé a mi me parece que si te dedicas a esto sale bastante worth it. Yo sigo comprando tutoriales de gumroad pero CGP te saca de apuros en el curro para hacer según que cosillas por ejemplo xD.

2 respuestas
Cukie

#3099 pero si yo me bajo algo puedo subirlo por mi cuenta a otro sitio no? todavía no he bajado nada, pero si yo/alguien descarga un video tutorial, no puede comprimirlo y subirlo a X sitio para que otra persona lo baje? pregunto eh, por si esto diera problemas o algo

2 respuestas
EspY

#3100 Si te refieres que si puedes subir algo que te has bajado a MEGA por ejemplo, para pasarselo a tu primo, pues claro, con tus archivos haces lo que quieras xD (aunque no te recomiendo subirlos a sitios públicos vease taringa megahd y esas movidas). Yo me refiero a que no le puedes pasar el archivo torrent a tu primo porque no le va a tirar xD.

pendulum

#3100

Creo que no comprendes muy bien como va el tema. Supongo que conoces como funciona el torrent y conoces al menos paginas como PirateBay o Kickass. Pues esto es lo mismo que estas paginas pero para arte digital y con registros restringidos

#3099

Yo cuando me entere de la pagina espere hasta cuando ponia en la web (15 de ese mes) y me registre del tirón. Si dices que aveces no las abren te creo pero ya les vale poner en la pagina eso para luego ni abrirlas xD

2 respuestas
EspY

#3102 A ver eso lleva ahí 3 años, según me contaron a mi por IRC solo abren si hay slots, que es cuando banean gente o tiran a gente que nisiquiera se logea en meses, pero si está full y nadie dona (no pueden aumentar el servidor del tracker) pues no abren. Y realmente tampoco tiene porque ser esos días que ponen xD. Supongo que igual abren de todas maneras pero si hay unos cuantos slots la gente los gasta enseguida y puede durarte 2 mins, en foros de trackers privados estas cosas se dicen muy rápido y te sale en los avisos y son unos buitres (me incluyo) porque mucha gente tradea cuentas de este tipo.

1
Kreetak

Llevo leyendo vuestra conversación muy atentamente estos días. Sólo quería deciros que gracias, por lo menos estaré atenta a los registros :3

1
Cukie

#3102 no sé que te lleva a pensar eso xD obviamente sé como funcionan, pero también puedo yo subir los archivos a otro lado por mi cuenta si lo necesitase lol

1 respuesta
pendulum

#3105

Ah perdona ,es que tu mensaje me daba a entender que no sabias muy bien como iba el tema del torrent. A no ser que si tu pregunta esta dirigida a si puedes subir los torrents descargados a otras páginas de descarga, en ese caso te arriesgas a perder la cuenta si te pillan. Si es para subirlos a un lugar privado para pasárselos a otra persona no hay problema

1
B

#3023 ya que pregunte en este hilo que es para poner nuestros dibujos y despues de la explicacion currada de polako, cuelgo mi primera acuarela (es una mierda xD, pero para que veais que por lo menos no pregunte por calenton y ya me he puesto a ello). En la foto se ve mucho el verde por detras de la piedra, en la realidad no tanto, aunque pensaba que al ser mas oscuro el gris taparia por completo y es cagada mia total. Tambien cagada las hojas de justo en frente de la piedra, tendrian que ser mas claritas porque les da el sol (aun no domino muy bien eso de tener siempre la misma proporcion liquido/acuarela y me salio mas concentrada de lo que queria al hacer esas hojitas). De los bordes piedra/cielo/tierra directamente he sudado, pero no creo que sea lo peor de todo xD. Es muy simple, pero bueno yo estoy contento. Si me deja mi pareja tambien colgare lo que hizo ella.

Yo lo titulo: Piedra en el prado

PD: Se aceptan todas las criticas aunque ya digo que es lo primero que dibujo desde que tengo 10 anyos, asi que dudo que pueda seguir vuestros consejos immediatamente xD.

2 2 respuestas
B

#3107 ¿No te has planteado cambiar el título por algo así como: Totem neolítico con amargas connotaciones falocéntricas?

Gracias.

7 1 respuesta
B

#3108 caguen, mira que he estado pensando rato en el titulo y no se me habia ocurrido... xD

locof

Bueno yo mientras sigo liado con esto en el ipad :)

A ver si le doy color...

Si queréis ver un vídeo, el primer post de http://locof.tumblr.com/

1 1 respuesta
B

esto son unos personajes que he hecho hoy para la K, Q, J de un juego de solitario de cartas ambientado en la playa xD

7 2 respuestas
trinee

#3111 Muy guapo! ¿Es la versión definitiva o un concept?

1 respuesta
B

#3112 es definitiva, las cartas luego se van a ver como a 80x130 pixeles o algo asi

3D2Y

Uno de Boa que hice el otro dia

3
vaai

¿Soy el único que no se para a ver los dibujos estilo manga?
Creo que si... debería ser mejor persona.

#3111 Como siempre, presioso.

4 1 respuesta
EspY

#3115 A mi tampoco me gustan las mangadas, ni entiendo porque el 90% de la gente hace mangadas. Pero bueno, soy un tipo respetuoso xD. Pero no estás solo.

1 respuesta
vaai

#3116 Durante mucho tiempo he estado estudiando a este tipo de personas, en mi facultad hay cientos, creo que la finalidad de su vida es tener los ojos rasgados, un pelo erecto-engominado de color atípico y follarse a la persona que más se parezca a su personaje preferido.

1
luismito

#3110 esta un poco vizca? o le faltan mas woobats?

1 respuesta
Polakoooo

#3107 Yee, ya pensabas que no te iba a contestar eh? xD Creo que te ha faltado ese punto de planificación. Podrías haber dejado sin pintar la parte del monolito de encima de la hierba, como has hecho con el cielo si no me equivoco. Y si ibas a poner hojitas en primer plano que les diera el sol, tendrías que haber empezado por ahí. Empieza siempre por los elementos más luminosos o reserva su contorno a la hora de hacer los fondos. También ten en cuenta que esa misma acuarela podrías seguir metiéndole caña y mejoraría el resultado. Si por ejemplo sigues subiendo de tono el monolito, ese verde desaparecerá o se disimulará más (lo de las hojas de delante tiene menos solución). Si aplicas el pigmento muy poco diluido puedes tapar bastante.

2 2 respuestas
B

#3119 joder que ganas de darle a la acuarela me acabas de meter xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales