Nuestros Dibujos

1mP

Lo bueno del inkling es que tambien crea vectores.

B

#690 Pero aunque lo rotes no reconoce igual los trazos. Por cierto que cintiq tienes?

1 respuesta
batulfo

#692 Antes tenía la 24HD, pero tuve que venderla y ahora debo conformarme con la 21UX, aunque no quita que esta no sea una maravilla igual :D

1 respuesta
B

#693 Madre mía. Aquí la gente tirando de Cintiqs y yo con una Intuos4 L

2 respuestas
Cukie

xDDDDDD #694 Aquí servidora tiene una bamboo pen & touch eh

No os quejéis tanto que ya quisiera yo poder permitirme algo mejor que eso xD

1 respuesta
Tochomosca

Al menos vosotros tenéis, por mala que sea.

1
batulfo

#694 Son de "empresa" xD

1 respuesta
B

#697 En que trabajas.

1 respuesta
batulfo

#698 Temas de televisión, pero ya no :(

Wasd

#695 La misma que tengo yo, a mi me encanta xD

Gwound

#674 bueno el link de DA, resulta qu el dibujante a eliminado su cuenta ¬¬ mr oportuno XD

y mi blog es este:

http://desireedemiguel.blogspot.com.es/

si no sale búscame en blogspot por desireedemiguel

dicen que las cintiq se calientan un montón, un profesor mio tiene una y dice que prefiere tirar de su wacom bamboo, por algo será, no?

En artbox leí en un hilo que lo bueno que tienen las cintiqs es que si trabajas toda la mañana puedes freirte el ellas el almuerzo XD

1 respuesta
Gwound

sorry, doble post

batulfo

#701 Pues como cualquier monitor corriente.

sergiospain

#636 #647

Verdades como puños. Perdona si se te ha preguntado hasta la saciedad antes, no me suelo pasar por este foro, pero tienes algun blog o portfolio al que echar un vistazo? No es por nada en especial, es que me parece que tienes una opinion que resuena con la mia y me gustaria ver tu trabajo.

1 respuesta
BigSnaKe

"Domingo", aburrido y sin nada que hacer. Lo he acabado hace un rato de rapideo.

No es una maravilla pero para lo que he tardao estoy muy satisfecho xD

7 2 respuestas
re4q

así sin mas, de rapideo. XD Increíble

Tochomosca

#705 LOL cuanto es rapideo para ti? xd

1 respuesta
Kirliana

#705 Eso es a mano :O , lo chungo!!

1 respuesta
BigSnaKe

#707 Pues unos 40-50m como mucho, no llegue a la hora. Puede parecer mucho pero la verdad que para mi es poco. Yo me tiro la vida para hacer un dibujo, soy maniatico y me fijo en el minimo detalle, asi estoy que -por ejemplo- en el ultimo dibujo a lapiz que hice tarde 9-10 horas. Por eso apenas dibujo, porque se que voy a tardar la ostia y me entra el perezon xD

B

#708 No es por desacreditar el trabajo. Pero las sombras esas no tardas ni 20 minutos en hacerlas.

1 respuesta
Polakoooo

#710 ¿Con todas esas texturas? Ni de coña. Se nota que es un dibujo de una sentada, pero bastante trabajado.

#704 Tengo el deviant que puedes ver en mi perfil, a parte de eso poco más y encima está desactualizado :S

#712 Olvídate de la tablet para dibujar con vectores. Hay gente que la usa, pero te va a llevar un buen tiempo pillar soltura y al final cuando la pilles no vas a hacerlo más rápido que con ratón. También depende del estilo que quieras, porque puedes dibujar con vectores un poco en plan suelto y ligero o puedes ser un meticuloso y necesitarás ir retocando los puntos, curvas etc y para eso con ratón se es más preciso.

1 3 respuestas
Pestisaurus

Buenas! Ayer me compre una tableta gráfica, la Bamboo verde que recomiendan para principiantes, y empece a dibujar en photocho. Hasta ahí bien. Luego me metí en el Ilustrator y no tuve cojones de dibujar un puto vector decentemente. Alguien me puede recomendar un tutorial, otro programa o consejo para dibujar con vectores?

TY por adelantado!

#711 Valep, era solo porque los vectores en dibujo de linea siempre quedan mejor, aun que de moment lo que estoy haciendo ya me gusta (solo he pasado un par de fotos a dibujo), pero me masmola!!

PD: Cuando haga algo decente ya lo colgare!

2 respuestas
sergiospain

#711

cierto, cierto. Un poco desactualizado esta si, pero bastante chulo. Me gusta la tecnica de sombreado que haces.

1
B

#711 Eso simplemente es hacer "redondeles" con el boli, que no lo habré hecho yo mil veces.

1 respuesta
Polakoooo

#714 Estamos viendo dibujos diferentes.

Gwound

dejo por aquí unos tutoriales de las proporciones de la cabeza
http://tulptorials.blogspot.com.es/2012/09/drawing-head.html

son de un dibujante que me gusta, mirad ese blog, no tiene desperdicio

1 1 respuesta
1mP

#712 Puedes hacer vectores con la tableta usando el pincel y configurandolo para que sea variable a la presion de la tableta, y vas "mas rapido". Todo es aprender a manejarlo.

Yo no lo uso asi... yo uso el ratón, pero vamos todos es adaptarse.

1 1 respuesta
Pestisaurus

#717 Por el momento me limitare a probar el dibujo normal, el tema vectores lo dejo para cuando mejore un poco, que me queda mucho xD

Por cierto, ya que estoy con las preguntitas:
Dibujo con el Photocho, me he bajado el SAI, pero antes de matarme a acostumbrarme con la interfaz del SAI, que es preferible? SAI o Photoshop?

1 respuesta
1mP

#718 depende del tipo de dibujo que quieras hacer, El SAI tiene mas que ver con el LineArt, aunque se peude hacer lineart con el photoshop facilmente, pero el sai esta mas especializado en eso.

Para mi el photoshop es la herramienta mas completa y la que más conviene usar si tienes pensado trabajar de esto el dia de mañana. Si solo es un hobby usa el que mas agusto estés o el k mas t convenza.

Dandelion

Tambien puedes usar ambos xddd. Si solo les vas a dar un uso para la ilustracion, tampoco es que vayas a usar la totalidad del photoshop asi que yo no veria problema alguno en usar ambos.

Usuarios habituales